Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Getty Images.
Zion Williamson en el juego contra los Spurs.
Getty Images.

Vea el canastón de Zion Williamson en el último segundo de New Orleans Pelicans vs San Antonio Spurs

En la NBA, Zion Williamson le ganó el duelo a Victor Wembanyama, tras la victoria de New Orleans Pelicans sobre San Antonio Spurs. Se definió en la última jugada.

Victor Wembanyama se quedó este viernes muy cerca del triple-doble con 16 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias, pero Zion Williamson firmó un canastón a falta de 3.8 segundos para que los New Orleans Pelicans derrotaran a los San Antonio Spurs por 113-114 en un final muy emocionante.

Con 113-112 para los texanos a falta de 12 segundos, Tre Jones falló una penetración y el palmeo de Wembanyama fue taponado por Brandon Ingram.

El puertorriqueño José Alvarado lanzó entonces el contraataque y Williamson se fue como un huracán hacia el aro para sellar la canasta definitiva pese a tener a tres rivales -entre ellos Wembanyama- tratando sin éxito de cortarle el paso.

A los Spurs todavía les quedaba tiempo para una jugada más pero no entró el triple frontal y sobre la bocina de Devin Vassell.

Publicidad

Williamson cerró una noche excelente en los Pelicans con 33 puntos y 8 rebotes. Le acompañaron en los visitantes CJ McCollum (21 puntos), Jonas Valanciunas (18 puntos y 9 rebotes) e Ingram (19 puntos y 6 asistencias).

Alvarado fue el mejor de la segunda unidad de Nueva Orleans con 8 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias y 2 robos.

Publicidad

En los Spurs, que dejaron escapar un partido en el que fueron ganando de 12 puntos en el tercer cuarto, 'Wemby' anotó 7 de 14 en tiros de campo y sumó a su hoja de servicios 2 robos y 3 tapones. La cruz de su actuación fueron las 5 pérdidas de balón que cometió.

El máximo anotador de San Antonio fue Vassell con 28 puntos. También destacaron Jones (20 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias) y Jeremy Sochan (15 puntos y 16 rebotes).

Los Spurs llevan tres derrotas seguidas (10-39 de balance) mientras que los Pelicans (28-21) se han recuperado con dos victorias consecutivas después de haber sumado tres partidos seguidos perdiendo.

Vea el canastón de Zion Williamson en el último segundo de Pelicans vs Spurs:

Publicidad

Relacionados NBA
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad