Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

/Getty Images
Escudo de Los Ángeles Dodgers.
/Getty Images

Los Ángeles Dodgers no se conforman y realizaron nuevas contrataciones para la próxima temporada

A pesar de la llegada de Shohei Ohtani, Los Ángeles Dodgers ficharon a dos peloteros más para el 2024, donde esperan conseguir el título de las Grandes Ligas.

Los Dodgers han fichado este jueves al lanzador derecho Tyler Glasnow y al dominicano Manuel Margot en un cambio desde los Rays de Tampa Bay, de cara a la próxima temporada del béisbol de las Grandes Ligas.

El movimiento entre ambos equipos, fue dado a conocer este jueves por el portal oficial MLB.com.

En el canje por Glasnow y Margot, los Dodgers enviaron a los Rays al lanzador abridor Ryan Pepiot y al jardinero Jonny Deluca.

Con este movimiento los Dodgers, que este jueves presentaron al japonés Shohei Ohtani, a quien contrataron en la agencia libre con un pacto récord de 700 millones de dólares en los próximos 10 años, continúan fortaleciendo las debilidades con las que tuvieron que lidiar la pasada temporada.

Publicidad

Glasnow, de 30 años, dueño de una poderosa bola rápida, cuenta con un repertorio que le brinda lo necesario para liderar una rotación abridora, como lo demostró con los Rays.

AFP
Celebración de Los Ángeles Dodgers, en la MLB
AFP

El picheo de los Dodgers fue su principal reto en la pasada temporada, en la que concluyeron con un porcentaje de carreras limpias permitidas de 4.06, ocupando el lugar 13 a nivel colectivo.

Publicidad

Por lo que con la llegada de Glasnow y el regreso de Walker Buehler, quien se perdió la temporada debido a su recuperación de la cirugía Tommy John, los Dodgers, que desconocen si el zurdo Clayton Kershaw estará de vuelta, obtienen un seguro para la parte superior de su rotación abridora.

Por su parte, Margot les brinda un bate derecho y la versatilidad de cubrir las tres posiciones de los jardines.

En la pasada campaña Margot disputó 99 partidos, en los cuales tuvo un promedio de bateo de .264, con cuatro vuelacercas, 39 anotadas y 38 remolcadas.

Margot cuenta con experiencia en la postemporada y conoce la División Oeste de la Liga Nacional, ya que inició su carrera con los Padres de San Diego.

Publicidad

Relacionados Grandes Ligas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad