En el mundo de los deportes las apuestas están más presentes que nunca, tanto así, que han obligado a reglamentarlas para no afectar el desarrollo del juego limpio. En Estados Unidos, una de las disciplinas más populares es el béisbol y por eso los aficionados ponen en juego su dinero, sin embargo, no siempre sale bien, como el hincha que apostó por los Yankees y perdió una millonaria cantidad de dinero.
La actualidad de los New York Yankees en las Grandes Ligas no es la mejor, con un registro de 60-60, son último en su grupo, siendo superado por los Red Sox, Blue Jays, Tampa Rays y los Orioles. Pese a eso, a un hincha no le pareció mala idea apostar por los neoyorquinos en el juego frente a los Marlins. ¡Grave error!
El pasado domingo, los Yankees visitaron a los Marlins y a pesar de que llegaban como favoritos se llevaron una sorprendente derrota por 8-7, resultado que no solo le dolió al equipo sino también a un hincha que apostó por el equipo.
Tal como se ve en una publicación en la red social 'X', el aficionado realizó una apuesta en la modalidad 'parley'. Es decir que se la 'jugó' por varios equipos, entre ellos a los Yankees. Con porte de 10 dólares, el sujeto se ganaba casi un millón de dólares. ¿Por qué no ganó?
Publicidad
El hincha apostó a 10 partidos, atinándole a las victorias de Boston Red Sox, Washington Nationals, Cleveland Guardians, Los Angeles Angels, San Francisco Giants, Arizona Diamondbacks, Baltimore Orioles, Los Angeles Dodgers y New York Mets. Sin embargo, los Yankees cayeron con los Marlins y la apuesta se vino abajo, ya que en esta modalidad tiene que acertar a todas las predicciones realizadas.
Sin duda alguna, una dolorosa derrota que el aficionado jamás olvidará.
Gerrit Cole and the Yankees blew this bettor's chance to win $955K on a $10 bet 😅
— br_betting (@br_betting) August 14, 2023
Pain.
(IG: mrbell2you/@fdsportsbook) pic.twitter.com/jxYnDQwWct
Publicidad
Yankees no pudo con los Marlins en ajustado juego
Con un doble impulsador de Giancarlo Stanton, los Yanquis estuvieron cuatro carreras arriba en la novena entrada, pero eso no impidió a los Marlins salir con una victoria épica en casa, con cinco carreras en el último episodios culminadas con un hit de 'walk-off' de Jake Burger.
El exjugador de los Medias Blancas de Chicago, que fichó este mismo año por los Marlins, cerró una gran remontada en la que también fue protagonista Arráez, con un maravilloso triple que impulsó las carreras de Jazz Chisholm Jr y de Josh Bell.
El propio Arráez anotó la carrera del definitivo 8-7 que dejó a los Yanquis en el campo tras el hit de Burger.