Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Julio Aguilar/Getty Images
Harold Ramírez.
Julio Aguilar/Getty Images

Video: así fue el nuevo jonrón de Harold Ramírez con los Tampa Bay Rays

En esta ocasión, el colombiano Harold Ramírez conectó un jonrón en la victoria de los Tampa Bay Rays contra los Chicago White Sox en la MLB.

El 2023 sigue 'cargado' de actividades deportivas y la temporada de las Grandes Ligas (MLB por su sigla en inglés) no se detiene. De hecho, este domingo 23 de abril se volvió a llevar a cabo una nueva ronda de partidos en la mejor liga de béisbol del mundo.

Y nuestro país contó con la representación de varios beisbolistas. Uno de ellos fue Harold Ramírez, quien volvió a tener una notable actuación con los Tampa Bay Rays.

Concretamente, Ramírez conectó un nuevo imparable en la baja de la tercera entrada del duelo contra los Chicago White Sox y la acción de juego quedó registrada en un video que publicaron los Rays en su cuenta oficial de Twitter.

Publicidad

Con este, ya son cinco jonrones para ese beisbolista colombiano en la temporada de este año con el equipo de Tampa y también llegó a 10 carreras impulsadas.

Ahora, Ramírez y compañía tendrán una horas de descanso antes de volver al 'diamante' para enfrentar a los Houston Astros. Este duelo comenzará desde las 5:00 p. m. (hora colombiana).

Publicidad

¿Cómo van los Tampa Bay Rays en la temporada 2023 de la MLB?

Hasta la fecha, este equipo ha disputado un total de 22 partidos y su balance es bastante positivo. Específicamente, triunfaron en 19 encuentros y solamente ha perdido tres, que fueron contra los Cincinnati Reds y los Toronto Blue Jays (En dos ocasiones).

Estos resultados sitúan a los Rays en la primera posición de la División Este de la Liga Americana y también los convierte en el equipo con mayor cantidad de victorias en toda la MLB.

¿Los Tampa Bay Rays han ganado la Serie Mundial de la MLB?

No, este es uno de los seis equipos que nunca ha ganado la Serie Mundial de la MLB. Sin embargo, han disputado este importante evento deportivo en dos ocasiones. La primera vez fue en 2008, cuando perdieron por marcador global de 1-4 contra los Phillies de Philadelphia y tuvieron que pasar 12 años para que volvieran a estar en una Serie Mundial. En esta ocasión, enfrentaron a los Los Ángeles Dodgers, pero tampoco lograron quedarse con la victoria debido a que 'cayeron' 2-4 en el marcador global.

Desde entonces, los Tampa Bay Rays no han vuelto a disputar una Serie Mundial de las Grandes Ligas.

Publicidad

¿Quiénes son los vigentes campeones de la MLB?

Los Houston Astros son los vigentes campeones de la MLB, ya que en 2022 derrotaron a los Phillies de Philadelphia por marcador global de 4-2.

Publicidad

Relacionados MLBGrandes Ligas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad