Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Getty Images
Egan Bernal, ciclista colombiano del INEOS Grenadiers
Getty Images

Egan Bernal incursionó en otro deporte y celebró al mejor estilo de Cristiano Ronaldo

El ciclista colombiano Egan Bernal aprovecha estas jornadas de descanso para realizar otras actividades y recientemente practicó un deporte que sacó su 'mejor versión de Cristiano Ronaldo'.

Todavía faltan varías semanas para el inicio de la temporada 2024 del WorldTour y por eso algunos ciclistas están aprovechando estas jornadas para descansar, compartir con su familia y realizar alguna otra actividad.

Justamente, ese es el caso del pedalista colombiano Egan Bernal, quien este martes 28 de noviembre compartió un particular video en su cuenta de Instagram para mostrar sus dotes en el tenis de mesa.

Y en este clip se puede observar al corredor del Ineos Grenadiers disputando un 'rally' junto a Francisco Giraldo, que es un fotógrafo. De hecho, al principio del intercambio de golpes Bernal falla, pero luego mejora, empareja el duelo y termina festejando la victoria al mejor estilo del futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Publicidad

Incluso, se acordó de 'CR7' por medio de un mensaje que acompañó el citado 'post'.

Publicidad


"Etiqueta a tu hijo. SIUUU", fueron las palabras de la publicación.

Más allá de este llamativo hecho, lo cierto es que Bernal tendrá la ardua labor de devolverle la gloria a su escuadra, que en las últimas temporadas del ciclismo internacional ha perdido protagonismo.

Inclusive, el Ineos Grenadiers no gana la clasificación general de una Gran Vuelta cuando en 2021 ganó Bernal el Giro de Italia al completar el recorrido correspondiente con un registro de tiempo de 86 horas, 17 minutos y 28 segundos.

Publicidad

Desde entonces, este equipo británico no ha vuelto a subir a lo más alto del podio en una competencia de esta categoría.

Egan Bernal y un 2023 para volver a coger ritmo

Luego del grave accidente que sufrió mientras realizaba una sesión de entrenamiento en el municipio de Gachancipá, Egan Bernal afrontó un largo proceso de recuperación que recién le permitió volver a competir en forma con su equipo a principios de este año.

Publicidad

Eso sí, Bernal tuvo dificultades en las primeras carreras, pero luego fue cogiendo ritmo de competencia y así fue como logró competir en dos de las tres grande vueltas de este deporte. Concretamente, este pedalista de 26 años estuvo en el Tour de Francia y en la Vuelta a España .

Ahí, apoyó a los 'capos' de su equipo y también fue protagonista en algunas jornadas de estas pruebas, que le permitieron ganar más confianza y kilómetros en la bicicleta.

AFP
Egan Bernal, ciclista colombiano del INEOS Grenadiers, en la Vuelta a España 2023
AFP

Además, también ascendió varios puestos en el ranking mundial de la Unión Ciclista Internacional (UCI) hasta situarse actualmente en la casilla 277 con un total de 343 unidades.

Publicidad

Relacionados Egan Bernal
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad