Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Egan Bernal, Miguel Ángel López y Diego Camargo demostraron el amor que sienten por sus madres

Stuart Franklin/Getty Images
Miguel Ángel López.
Stuart Franklin/Getty Images

Los dos ciclistas boyacenses aprovecharon los micrófonos de Caracol Sports para enviarle un mensaje a sus mamás.

Este domingo, se llevó a cabo la tercera etapa del Giro de Italia 2022, la cual ganó el británico Mark Cavendish. Los seis ciclistas colombianos completaron sin inconvenientes la fracción entre Kaposvár y Balatonfüred. Miguel Ángel López, uno de los favoritos a ganar el Trofeo Senza Fine, habló con Caracol Sports sobre un tema familiar.

El Giro se vistió más de rosa que lo usual, pues en Colombia se celebró el Día de la Madre. Por esta razón, 'Supermán' López aprovechó los micrófonos de Caracol Sports para enviarle un saludo a su madre desde territorio húngaro.

"Feliz día mamá, abuela y esposa, quien me dio la bendición de ser padre", fueron las palabras del ciclista del Astana, quien hace tres semanas anunció el segundo embarazo de su pareja, Natalia Acevedo.

Publicidad

Otro que quiso mandarle un mensaje a su mamá fue Diego Camargo, corredor del EF Education-EasyPost.

"Una madre siempre está muy pendiente de los hijos y cuando yo estoy en competencia la mía siempre tiene el corazón en la mano. Le mando un abrazo, la quiero mucho y siempre la tengo presente en mi corazón", afirmó el pedalista oriundo de Tuta.

Publicidad

Egan Bernal, que también se encuentra en el 'viejo continente' recuperándose de su accidente, también homenajeó a su madre, quien lo acompañó día y noche cuando estaba internado en la Clínica de La Sabana.

"Feliz día mamasota", fue el mensaje del corredor del Ineos Grenadiers.

@eganbernal
Egan Bernal y su mamá.
@eganbernal

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad