Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Flecha Brabanzona del 2022.

EN VIDEO: un irresponsable carro acompañante atropelló un ciclista y provocó una caída masiva

La increíble acción se vivió en la Flecha Brabanzona 2022 y en la que se vio afectado el campeón del mundo Julian Alaphilippe.

Muchos han sido los debates sobre el papel de los carros acompañantes en medio de una carrera ciclística. En ocasiones, estos ponen en riesgo la integridad de los pedalistas y un ejemplo de esto se vio, este miércoles, en la Flecha Brabanzona.

Cuando el pelotón iba a cruzar la meta del circuito para afrontar la última vuelta, el vehículo del Deceuninck-Quick Step se atravesó en tramo angosto de la carretera y desestabilizó a un corredor del Cofidis, quien a su paso derribó a Julian Alaphilippe, quitándole las posibilidades de luchar por el título de la carrera.

Sin embargo, el campeón del mundo no fue el único que quedó mal parado, pues tras el frenón del carro, otro corredor terminó perdiendo el equilibrio y cayó muy cerca de las ruedas del vehículo en cuestión.

Vea el dramático momento:

Publicidad

¿Quién ganó la Flecha Brabanzona 2022?

La carrera continuó como si nada y terminó ganándola el compañero de Egan Bernal y Daniel Martínez en el Ineos, Magnus Sheffield, con tan solo 19 años. En la meta, Remco Evenepoel fue cerrado en el esprint final y esta medida llevó a la descalificación a Tim Wellens, por la invasión del carril. Otra polémica más en la carrera.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad