Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Lorenzo Rota, líder del Intermarché Circus Wanty, en acción de carrera
AFP

Eschborn-Frankfurt 2023, EN VIVO por Caracol Sports

Este lunes 1 de mayo, se disputa una nueva edición de la Eschborn-Frankfurt, que tendrá transmisión por Caracol Sports para que no se pierda ni un solo detalle.

Aunque las miradas de los amantes del ciclismo están centradas en el arranque del Giro de Italia 2023, que abre el telón el próximo sábado 6 de mayo, aún habrá competencias previas. Este lunes 1 de mayo, se llevará a cabo una nueva edición de la tradicional e histórica Eschborn-Frankfurt. Allí, se esperan grandes emociones de principio a fin por el perfil que tiene.

Por eso, para que no se pierdan ni un solo detalle, invitamos a nuestros televidentes y seguidores para que se programen y alisten la alarma para madrugar con nosotros. Y es que la transmisión de dicha competencia iniciará a las 6:00 a.m. (hora Colombia) por la señal HD2 de Caracol Televisión y el portal de Caracol Sports ( https://sports.caracoltv.com/ ).

El recorrido promete y más cuando salen a relucir varios nombres como Lorenzo Rota (Intermarché Circus Wanty), Patrick Konrad (Bora Hansgrohe), Emanuel Buchmann (Bora Hansgrohe) y Jonathan Lastra (Cofidis), corredores de alto nivel que se la podrían jugar a varios kilómetros de distancia, sacar diferencias y llegar en solitario, dejando atrás a sus oponentes.

Ahora, también cabe la posibilidad de que, de superar los ascensos, se de un final al embalaje. Para ello, también surgen ciclistas muy veloces como Jasper Philipsen (Alpecin Deceuninck), Arnaud De Lie (Lotto Dstny), Alexander Kristoff (Uno-X Pro Cycling Team), Hugo Hofstetter (Arkéa Samsic), Sam Bennett (Bora Hansgrohe) y Danny van Poppel (Bora Hansgrohe).

Publicidad

En caso de que este final se de, Colombia no se queda atrás. Y es que tendremos un solo representante, pero uno fuerte y muy bueno. Hacemos referencia a Álvaro Hodeg (UAE Emirates) , quien, hace poco, regresó a la competencia profesional. Recordemos que había sufrido un fuerte accidente que lo había alejado de las pistas por un largo tiempo y ya volvió.

Twitter Oficial del UAE Team Emirates
Álvaro Hodeg, ciclista colombiano del UAE Team Emirates, en el Giro de Sicilia
Twitter Oficial del UAE Team Emirates

El recorrido de la carrera, en esta edición, es exigente y lleno de montaña, cubriendo cerca de 3.000 metros de escalada y más de 200 kilómetros en las colinas al oeste de Frankfurt. Allí, se esperan ataques e intentos de fuga para sorprender y así llevarse la anhelada victoria, sumando un nuevo título a su palmarés. Todo está listo para una gran batalla.

Publicidad

Hora y dónde ver la Eschborn-Frankfurt 2023


Día: lunes 1 de mayo.
Hora: 6:30 A.M. (Colombia).
Transmisión: Señal HD2 de Caracol Televisión y el portal web de Caracol Sports ( https://sports.caracoltv.com/ )

Relacionados Ciclismo Internacional
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad