Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Jasper Philipsen, ganador de la etapa 3 de la Tirreno-Adriático 2023
AFP

Eschborn-Frankfurt 2023: hora y dónde ver la carrera

Este lunes se llevará a cabo una nueva edición de la tradicional Eschborn-Frankfurt, la cual contará con la presencia de Álvaro Hodeg y otros corredores de nivel.

La temporada de ciclismo no se detiene y más allá de que las miradas de los fanáticos de este deporte estén centradas en el Giro de Italia, que abrirá el telón el próximo sábado 6 de mayo, habrá una competencia más previo al inicio de la grande y se trata de la Eschborn-Frankfurt. En territorio alemán, veremos acción de la buena este lunes 1 de mayo.

Por eso, para que no se pierda ni un solo detalle de esta carrera, lo invitamos a que ponga el despertador y madrugue con nosotros. La transmisión de la misma será por la señal HD2 de Caracol Televisión y, como es habitual, también irá a través del portal web de Caracol Sports ( https://sports.caracoltv.com/ ). Allí, podrá ver kilómetro a kilómetro del evento.

La lista de corredores de nivel es alta. Por un lado, se puede esperar una sorpresa por parte de Lorenzo Rota (Intermarché Circus Wanty), Patrick Konrad (Bora Hansgrohe), Emanuel Buchmann (Bora Hansgrohe) y Jonathan Lastra (Cofidis) , que se la podrían jugar a varios kilómetros de distancia, sacar diferencias y llegar en solitario, dejando atrás a todos.

Por el otro, en caso de superar cada uno de los ascensos que habrá, los embaladores pueden dar espectáculo. Para ello, se perfilan algunos como Jasper Philipsen (Alpecin Deceuninck), Arnaud De Lie (Lotto Dstny), Alexander Kristoff (Uno-X Pro Cycling Team), Hugo Hofstetter (Arkéa Samsic), Sam Bennett (Bora Hansgrohe) y Danny van Poppel (Bora Hansgrohe).

Publicidad

Haciendo referencia, justamente a los esprinters, aparece nuestra única cuota colombiana. Estamos hablando de Álvaro Hodeg (UAE Team Emirates), quien, hace muy poco, regresó a la competencia profesional. Recordemos que había sufrido un fuerte accidente que lo había alejado de las pistas por un largo tiempo. Por fortuna, ya volvió y va con toda.

Twitter Oficial del UAE Team Emirates
Álvaro Hodeg, ciclista colombiano del UAE Team Emirates, en su regreso a la competencia
Twitter Oficial del UAE Team Emirates

El 'capillo', como se le conoce al deportista nacional, estará acompañado de un equipo de nivel y que promete emociones. Pascal Ackermann, Ryan Gibbons, Felix Groß, Marc Hirschi y Matteo Trentin estarán junto al 'escarabajo'. El UAE Emirates espera volver a ser protagonista y pelear por la victoria, que le permita sumar un nuevo título a su extenso palmarés.

Publicidad

Hora y dónde ver la Eschborn-Frankfurt 2023


Día: lunes 1 de mayo.
Hora: 6:30 A.M. (Colombia).
Transmisión: Señal HD2 de Caracol Televisión y el portal web de Caracol Sports ( https://sports.caracoltv.com/ )

Relacionados Ciclismo Internacional
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad