Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Esteban Chaves, ciclista colombiano.

Esteban Chaves y Nairo Quintana ya tienen todo listo para el inicio de la Vuelta a Cataluña

Los corredores colombianos estarán presentes en la competición que arrancará el próximo lunes, en territorio español.

La temporada ciclística sigue su curso y desde la próxima semana se vivirá una de las carreras más emocionantes de la temporada, en España. Se trata de la Vuelta a Cataluña, en donde tendrán participación algunos ciclistas colombianos.

Justamente, Esteban Chaves será uno de ellos. El ciclista del Education First tendrá su segunda participación del año en territorio europeo, luego de la Milán-Turín, que se corrió la semana pasada.

El 'Chavito' publicó una foto en sus redes sociales en la que se le ve entrenando en su casa, en Andorra, subido en el rodillo. El bogotano acompañó la postal con el mensaje: "Últimos detalles antes de la Vuelta a Cataluña. Será mi sexta Volta y siempre se afronta con gran incertidumbre, nervios, ganas y sueños".

Otro que está ultimando detalles para su participación en esta carrera es Nairo Quintana, quien viene teniendo un año magnífico, en el que ya consiguió el título del Tour de la Provence y del Tour de los Alpes Marítimos. Además estuvo en Top-5 de la París-Niza. En el Arkéa también estará Miguel Eduardo Flórez.

Publicidad

Nairo Quintana, en el Arkéa.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad