La contrarreloj que este domingo pondrá el punto final al Giro de Italia se disputa entre Cernusco sul Naviglio y Milán con un recorrido de 15.7 kilómetros. El cronómetro decidirá quién se lleva la maglia rosa. Más emoción imposible, pues el australiano Jai Hindley (Sunweb) y el británico Tao Geoghogan Hart (Ineos), empatados en la general , se van a jugar la carrera.
Vea también:
Una crono corta que no es la más apropiada para establecer grandes diferencias, pero sí para que un puñado de segundos pudiera decidir el Giro de Italia.
Publicidad
Le puede interesar:
Publicidad
Los corredores saldrán por la carretera estatal ex Padana Superiore y continúa por amplias avenidas rectas y bien pavimentadas hacia Milán. Una crono que permite rodar a fondo sin grandes dificultades técnicas hasta la llegada en la Piazza Duomo.
Los últimos kilómetros del Giro de Italia se desarrollan por amplias avenidas de la ciudad en su primera parte, pero por carreteras estrechas en los últimos cientos de metros, con varias vueltas consecutivas en ángulo recto que precisan atención antes de ingresar en la zona de meta.
Así será la etapa 21 del Giro de Italia.
Publicidad