Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
/Getty Images
Escuadra del Bahrain-Victorious.
/Getty Images

Compañero de Santiago Buitrago fue comparado con un camello por sus habilidades, en Giro de Italia

La octava etapa disputada en Nápoles dejó una de las imágenes más curiosas en lo que va de la competencia.

Las altas temperaturas fue una de las características de la octava etapa del Giro de Italia, que recorrió la ciudad de Nápoles. Por esto, los ciclistas deben realizar una constante hidratación, mientras hacen el trazado de la jornada.

Cuando faltaban 90 kilómetros para el final de la fracción y cuando los corredores llegaron a la cumbre del Monte di Procida, en uno de sus pasos, se registró una imagen que refleja el trabajo silencioso que suelen tener algunos hombres dentro de cada escuadra.

En esta ocasión fue uno de los coequiperos de Santiago Buitrago, en el Bahrain-Victorious, el que se destacó por su compañerismo en el territorio napolitano. Jasha Sütterlin hizo maniobras, y como pudo, se empacó en su maillot varios bidones de agua para llevarle a sus compañeros y que estos se hidraten.

En su espalda, el corredor alemán pudo 'echarse' tres carimañolas y se quedó esperando en la cima del puerto para repartirlas con sus coequiperos.

Publicidad

La cuenta oficial del Giro de Italia elogió lo realizado por Jasha Sütterlin y lo comparó con un camello, por su capacidad de albergar agua en su espalda.

¿Cómo va Santiago Buitrago en el Giro de Italia 2022?


El joven nacido en Bogotá es una de las gratas sorpresa de Colombia en la ronda italiana, con el Bahrain-Victorious. Actualmente ocupa el puesto 16 de la clasificación general de la carrera y es quinto en la clasificación de los jóvenes.

Publicidad

¿Quiénes son los ciclistas del Bahrain-Victorious en el Giro de Italia 2022?


41. Mikel Landa (ESP)
42. Phil Bauhaus (ALE)
43. Pello Bilbao (ESP)
44. Santiago Buitrago (COL)
45. Domen Novak (SLO)
46. Wout Poels (NED)
47. Jasha Sütterlin (ALE)
48. Jan Tratnik (SLO)

Recuerde que el Giro de Italia se podrá ver EN VIVO, entre el 6 y 29 de mayo de 2022, en www.elgiroporcaracol.com , en la señal principal y en el HD2 de Caracol Televisión.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad