Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Dura caída de uno de los favoritos, en el Giro de Italia: sufrió un fuerte golpe en el descenso

No alcanzó a reaccionar, fue a dar al suelo y, con el fin de no perder tanto tiempo, reaccionó lo más rápido posible.

Luego de una merecida jornada de descanso, este martes 24 de mayo regresó la acción al Giro de Italia 2022. La etapa 16 fue la encargada de abrir el telón para le tercera y última semana, que será decisiva para conocer al nuevo campeón.

En esta ocasión, entre Salò - Aprica, los corredores se enfrentaron a un trayecto de 202 kilómetros, donde también hubo alta presencia de la montaña. Y es que tres premios de primera categoría, los pusieron a prueba a absolutamente todos.

Cometer la menor cantidad de errores y estar atento a cada movimiento era fundamental, pero eso parece que no lo entendió Domenico Pozzovivo, protagonista de una dura caída, cuando faltaban poco menos de 70 kilómetros para la meta.

En uno de los descensos que afrontaron, el corredor del Intermarché-Wanty-Gobert Matériaux calculó mal y cayó al suelo, lo que hizo que, en su momento, perdiera tiempo. Recordemos que estaba en la pelea por la 'maglia rosa'.

Publicidad

Finalmente, no pasó a mayores y pudo continuar en carrera. Eso sí, se deberá estar atento a su evolución y si más adelante esto trae consecuencias, las cuales podrían ser aprovechadas por sus respectivos rivales en la clasificación general.

Clasificación general Giro de Italia 2022 tras la etapa 15


1. Richard Carapaz - 63h 06' 57''
2. Jai Hindley - a 07''
3. Joao Almeida - a 30''
4. Mikel Landa - a 59''
5. Domenico Pozzovivo - a 1' 01''
6. Pello Bilbao - a 1' 52''
7. Emanuel Buchmann - a 1' 58''
8. Vincezo Nibali - a 2' 25''
9. Juan Pedro López - a 4' 04''
10. Guillaume Martin - a 8' 02''

Publicidad

Recuerde que el Giro de Italia se podrá ver EN VIVO, entre el 6 y 29 de mayo de 2022, en www.elgiroporcaracol.com , en la señal principal y en el HD2 de Caracol Televisión.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad