Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Fernando Gaviria: "Tengo rabia porque estuve cerca de ganar, tuve las piernas y perder, no me gusta"

Luego de la etapa 5 del Giro de Italia, el ciclista colombiano no ocultó su frustración, se disculpó por su enojo y explicó qué faltó.

"Hemos hecho un segundo puesto; creo que teníamos las piernas para ganar y dimos todo, pero así es el ciclismo", con estas palabras, en declaraciones para los medios, Fernando Gaviria explicó lo ocurrido en la etapa 5 del Giro de Italia 2022.

Y es que, tras un excelente trabajo, el ciclista colombiano peleó por el triunfo. Sin embargo, para mala fortuna de él, la victoria se le escapó por pequeños detalles y todo quedó en manos de Arnaud Demare, quien se impuso al embalaje.

"Son cosas que pasan en carrera. No teníamos a Maximiliano Richeze en el final porque se le salió la cadena en el último kilómetro. La rabia y frustración es porque deseo ganar y estar cerca, sentir las piernas, luchar y perder, no me gusta", añadió.

Pero no pierde las esperanzas, ya que aún resta bastante carrera por delante. "Creo que he hecho el estúpido al enojarme, pero son cosas de carrera. Esperar qué pasa. Aún faltan muchas etapas y lo seguiremos intentando", expresó.

Publicidad

Por último, cuando le preguntaron por la bicicleta, el antioqueño prefirió salirse por la tangente. Eso sí, explicó la razón por la que no respondía. "No puedo decir nada porque ya me regañaron y no puedo decir absolutamente nada de la 'bici'", sentenció.

¿Cuál fue la lesión que causó el retiro de Miguel Ángel López del Giro de Italia 2022?


El equipo Astana compartió un comunicado en sus redes sociales, afirmando que "nuestro primer diagnóstico es que tiene una inflamación en el músculo cuádriceps de su pierna izquierda por una posible sobrecarga o lesión antigua". Además, también se aclaró que 'Supermán' debe pasar por varios exámenes especializados para determinar la causa exacta de la lesión.

Publicidad

Recuerde que el Giro de Italia se podrá ver EN VIVO, entre el 6 y 29 de mayo de 2022, en www.elgiroporcaracol.com , en la señal principal y en el HD2 de Caracol Televisión.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad