Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

/Getty Images
Iván Ramiro Sosa, ciclista del Movistar
/Getty Images

Iván Ramiro Sosa envió un mensaje a Miguel Ángel López, quien se retiró del Giro de Italia 2022

Además, el ciclista del Movistar Team habló de sus sensaciones, tras la dura etapa 4, donde "llegó al límite".

La cuarta etapa del Giro de Italia 2022 dejó una mala noticia para Colombia. Miguel Ángel López se retiró, tras unas "molestias físicas en el costado izquierdo de la cadera", según informó Astana, en un comunicado oficial.

Frente a ello, las reacciones no se han hecho esperar. Y es que se perdió la carta más fuerte en la pelea por la 'maglia rosa'. Así las cosas, uno de los que habló, en las últimas horas, fue Iván Ramiro Sosa, su compatriota.

"Escuché algo en el transcurso de la competencia, así que no sé qué haya sucedido, pero espero que se recupere y pronto esté en la carretera", fue el mensaje que expresó en entrevista con Caracol Sports, este martes 10 de mayo.

Pero no fue lo único que dijo. En sus declaraciones también hizo su balance de lo que fue esta dura jornada, con un final en alto, debido a un premio de primera categoría, el cual puso a prueba a cada uno de los ciclistas.

Publicidad

"Hemos llegado bien y las sensaciones fueron buenas, a pesar de que al final venía al límite, pero creo que todos estábamos igual. Esto motiva, pensando en las próximas etapas", sentenció el hombre del Movistar Team.

¿Quién fue el último campeón del Giro de Italia?


Egan Bernal, defendiendo la camiseta del INEOS Grenadiers, se coronó campeón del Giro de Italia 2021, sumando su segunda gran vuelta, tras la consecución del Tour de Francia 2019.

Publicidad

Recuerde que el Giro de Italia se podrá ver EN VIVO, entre el 6 y 29 de mayo de 2022, en www.elgiroporcaracol.com , en la señal principal y en el HD2 de Caracol Televisión.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad