Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Pelotón de ciclista durante la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2024.
Getty Images

Hora y dónde ver la etapa 4 de la Vuelta a la Comunidad Valenciana

La Vuelta a la Comunidad Valenciana entró en su 'recta final' y es momento de conocer más detalles de la cuarta jornada de carera, que contará con la presencia de ciclistas colombianos.

El segundo mes de este 2024 empezó con varias competencias deportivas. De hecho, por estos días se están llevando a cabo múltiples pruebas de ciclismo y la Vuelta a la Comunidad Valenciana es una de las que más ha llamado la atención.

Y en las próximas horas se disputará la penúltima etapa de esta carrera, que cuenta con la participación de los colombianos Einer Rubio y Santiago Buitrago. En esta oportunidad, tanto Rubio como Buitrago y los demás competidores deberán enfrentar un recorrido que estará lleno de media y alta montaña.

Concretamente, los primeros 60 kilómetros de esta fracción tendrán dos puertos de montaña de segunda categoría. Luego, el pelotón de ciclistas tendrá mayor exigencia, puesto que deberá pasar por otros dos premios de montaña de tercera categoría.

Finalmente, a pocos kilómetros de la meta habrá 'candeleo' y no es para menos porque tendrán que ascender al Alto del Miserat, un puerto de montaña de primera categoría en el que podrían tener protagonismo los pedalistas nacionales que están compitiendo en tierras españolas.

Publicidad

Getty Images
Einer Rubio y Santiago Buitrago durante el Giro de Italia 2023.
Getty Images

Por esta razón, aquellas personas que quieran seguir todas las incidencias de la cuarta etapa de la Vuelta a la Comunidad Valenciana lo podrán hacer a partir de las 10:00 a. m. (hora de Colombia) y la transmisión de este evento deportivo estará a cargo de Señal Colombia.

Publicidad

¿Quién es el líder de la clasificación general de la Vuelta a la Comunidad Valenciana?

Por el momento, el italiano Alessandro Tonelli es el líder de la clasificación general de la Vuelta a la Comunidad Valenciana debido a que tiene un tiempo parcial de 11 horas, 34 minutos y 26 segundos.

Entretanto, Santiago Buitrago es el ciclista colombiano con mejor ubicación , ya que está en la cuarta casilla a 1 minuto y 29 segundos del italiano Tonelli .

¿Algún ciclista colombiano ha ganado la Vuelta a la Comunidad Valenciana?

Hasta la fecha solamente un ciclista colombiano ha ganado la Vuelta a la Comunidad Valencia. Concretamente, fue el caso de Nairo Quintana, que en la edición del 2017 subió a lo más alto del podio al completar el recorrido correspondiente con una marca de tiempo de 15 horas, 21 minutos y 49 segundos.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad