Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

@soudalquickstep
Julian Alaphilippe, ciclista francés del Soudal Quick-Step.
@soudalquickstep

Julian Alaphilippe y la ingeniosa manera en la que presentó el uniforme del Soudal Quick-Step

Este viernes, el francés Julian Alaphilippe fue el gran protagonista del lanzamiento de la nueva indumentaria del equipo belga.

El ciclista Julian Alaphilippe protagonizó una emotiva interpretación sincronizada de la canción 'It's All Coming Back to Me Now' de Céline Dion en un video para la revelación oficial del kit 2024 del equipo Soudal Quick-Step.

El equipo había advertido a sus seguidores poco antes de que se publicara el video que esperaran grandes cosas, publicando: "¡En 10 minutos, rompemos internet!"

Si bien la presentación acaparará titulares, el kit en sí tiene un parecido sorprendente con el conjunto de la temporada pasada, con algunos cambios menores.

El patrón general ha permanecido igual, con el azul alrededor de los hombros y el abdomen interrumpido por una franja de blanco en el pecho y los brazos. A diferencia de la temporada pasada, ya no hay diferentes tonos de azul divididos en un patrón similar a un cubo, con la camiseta manteniendo un color predominantemente más oscuro en general, salvo algunos tonos más claros alrededor del hombro y en una onda a lo largo del abdomen.

Publicidad

Hay un cambio importante en los patrocinadores, con el texto de Quick-Step cambiando de azul a blanco, pero el logo de Soudal permanece igual, al igual que los reconocibles logos de Napoleon Sports en los brazos.

En la mitad inferior, los pantalones cortos utilizan los mismos dos tonos de azul, pero están separados horizontalmente en lugar de verticalmente en esta ocasión, mientras que los calcetines del equipo seguirán siendo blancos.

Por tercer año consecutivo, el kit ha sido suministrado por Castelli, pero podría ser el último, ya que su contrato está programado para finalizar al concluir la temporada 2024. La marca italiana ha trabajado con el equipo desde 2022 después de acordar una asociación de tres años.

Publicidad

Su colaboración ha coincidido con el éxito del destacado ciclista del equipo, Remco Evenepoel, quien se ha consolidado como una de las grandes estrellas del deporte. Ya ha conseguido dos títulos de Liège-Bastogne-Liège y una Vuelta a España desde que Castelli se unió al equipo, y la histórica marca italiana espera verlo en más podios con su kit en la próxima temporada , incluyendo el Tour de Francia, donde dirigirá su atención por primera vez en 2024.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad