Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

https://www.instagram.com/eganbernal/
Foto publicada por Egan Bernal en su cuenta de Instagram.
https://www.instagram.com/eganbernal/

La primera imagen de Egan Bernal, luego del duro accidente que sufrió entrenando

En una publicación en sus redes sociales, el colombiano envío un mensaje de agradecimiento y reconoció que pudo perder la vida.

Por primera vez desde su grave accidente del pasado lunes en las carreteras de Cundinamarca, Egan Bernal reapareció en redes sociales con una impactante imagen desde la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica de la Universidad de La Sabana, donde permanece hospitalizado luego de someterse a varias cirugías, tras sufrir múltiples fracturas, entre ellas la del fémur y la rótula de la pierna derecha, y la columna vertebral.

El ciclista colombiano acompañó la fotografía con un mensaje de agradecimiento a los especialistas de la clínica, su familia y aficionados que le envían constantemente buenos deseos, al reconocer que tuvo “un 95 % de probabilidad de haber quedado parapléjico” que casi pierde “la vida haciendo lo que más me gusta hacer”.

Bernal, que adelantaba sus entrenamientos de pretemporada con el equipo INEOS en las vías de Cundinamarca, aparece en la imagen con cuello ortopédico y haciendo un gesto con su mano izquierda que se entiende comúnmente como una señal de aprobación.

Publicidad

Por su parte, el equipo INEOS publicó un mensaje en Twitter en el que aprocecharon a mostrar la foto de Egan Bernal, con el mensaje "La ruta a la recuperación comienza. Estamos felices de compartir esta foto de Egan". La delegación del equipo británico que entrenó las últimas semanas en Colombia, ya viajó a Europa para afrontar la temporada ciclista.

Publicidad

El pasado lunes, cuando tuvo el grave accidente mientras entrenaba, Bernal fue sometido a varias cirugías. Además el miércoles anterior, el centro hospitalario ya había informado que el ciclista cundinamarqués venía mostrando serias mejorías y que los pulmones se habían "reexpandido adecuadamente”.

También se conoció que Bernal será sometido este viernes a dos nuevas cirugías debido a dos fracturas en su mano derecha y otras en su boca.

Relacionados Egan Bernal
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad