Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Miguel Ángel 'Supermán' López, ciclista colombiano del Team Medellín
AFP

Miguel Ángel López y el emotivo mensaje de su esposa, tras suspensión de la UCI

Después del pronunciamiento de la Unión Ciclista Internacional sobre el ciclista colombiano Miguel Ángel López, las reacciones no se hicieron esperar y su esposa dejó un mensaje claro sobre el tema.

Luego de que la Unión Ciclista Internacional (UCI) anunciara la suspensión de Miguel Ángel López por una "posible infracción de las normas antidopaje por uso y posesión de una sustancia prohibida" , las reacciones no se han hecho esperar por parte del entorno social más cercano del ciclista colombiano.

Y uno de las mensajes más emotivos llegó por parte de la esposa de López, quien no dejó pasar la ocasión para expresar el apoyo a su pareja por medio de una historia de Instagram que acompañó con el siguiente mensaje: "Sin importar cómo esté el día siempre juntos más fuertes y felices Miguel Ángel López, te amo".

@natha_acevedo30
Historia de Instagram de la esposa de Miguel Ángel López.
@natha_acevedo30

Al poco tiempo, Acevedo, quien tiene dos hijos con López, compartió otra historia de Instagram con el pronunciamiento del Team Medellín sobre la situación del pedalista nacional.

Publicidad

Y la propia escuadra de ciclismo también aprovechó la oportunidad para compartir un 'post' en esta misma red social para apoyar a su corredor.

"Todo nuestro apoyo y respaldo para Miguel Ángel López en estos momentos. Conocemos tus valores, cualidades y calidad como persona y deportista. Estas es y será siempre tu casa, campeón adelante", fueron las palabras que acompañaron la publicación.

Publicidad

Vale recordar que Miguel Ángel López se encontraba disputando el Tour de Panamá con el Team Medellín, pero tomó la decisión de retirarse de esta competencia luego del anuncio que hizo la UCI.

¿Cuántas carreras ha disputado Miguel Ángel López en la temporada 2023?

Desde su llegada al Team Medellín, este ciclista colombiano de 29 años de edad y nacido en el municipio de Pesca, ha disputado un total de 18 carreras, de las cuales no completó la Clásica de Rionegro, el Tour de Gila, la prueba de ruta de los Panamericanos de ciclismo y el Tour de Panamá.

A pesar de esto, 'Supermán' López logró cosechar triunfos en otras siete carreras, las cuales fueron la Clásica de Villeta, la Vuelta a San Juan, la prueba contrarreloj del Campeonato Nacional de Ruta de Colombia, la Vuelta al Tolima, la Vuelta a Catamarca, la Vuelta a Colombia y la prueba contrarreloj de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que recientemente se disputaron en El Salvador.

Publicidad

Finalmente, se subió al podio de la Vuelta Bantrab, en Guatemala, y en la Carrera Joe Martin que se llevó a cabo en tierras norteamericanas.

Pero ahora las cosas han cambiado para López y se desconoce la fecha y el lugar para su retorno a las competencias de ciclismo.

Publicidad

Relacionados Miguel Ángel López
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad