Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

/ Getty Images
Nairo Quintana, en presentación con el Movistar Team.
/ Getty Images

Nairo Quintana apunta alto para el Tour Colombia 2024: "Espero buen desempeño de todo el equipo"

En medio de la jornada de presentación de los equipos que competirán en el Tour Colombia, habló Nairo Quintana y dejó claros los objetivos que tiene para esta competencia con el Movistar Team.

Tras unos emocionantes y vibrantes Campeonatos Nacionales de Ruta, la fiesta del deporte de las bielas y los pedales se mantendrá gracias al arranque del Tour Colombia, que se realizará desde el próximo 6 de enero en varias carreteras de nuestro país .

Y en la jornada de este 4 de febrero se realizó la tradicional presentación de los equipos que estarán compitiendo en la edición de este año y que esperan que hacer las delicias del público.

Justamente, el Movistar Team será una de las escuadras internacionales que lucharán por la victoria y su principal representante será el colombiano Nairo Quintana.

De hecho, el nacido en Cómbita atendió a la Federación Colombia de Ciclismo con unas sentidas palabras en las que habló de su cumpleaños 34, el cual celebró este domingo.

Publicidad

"Creo que ha sido uno de los cumpleaños más lindos que he tenido. También, estoy muy contento de comenzar este Tour Colombia al lado de nuestro gente, que ama este deporte y acá en mi tierra", dijo de entrada.

Precisamente, ahondó en la tierra que lo vio nacer. "Estoy inmensamente agradecido con estas tierras porque le ha dado mucho a toda mi familia. En el departamento de Boyacá se han forjada grandes personalidades del país", añadió.

Finalmente, habló de la preparación que ha tenido su equipo con miras al Tour Colombia .

Publicidad

"Hemos rodado y conocemos algunos trayectos. Hay buen equipo y esperamos tener un muy buen desempeño en la clasificación general. La idea es sumar kilómetros para preparar lo que vendrá en el resto de la temporada", puntualizó.

Getty Images
Nairo Quintana volverá a competir con el equipo Movistar en la temporada 2024 del WorldTour.
Getty Images

¿Cómo será la primera etapa del Tour Colombia 2024?

Después de cuatro años de ausencia, el Tour Colombia regresa al calendario del ciclismo internacional con una edición que se realizará en los departamentos de Boyacá y Cundinamarca.

Publicidad

Y la primera jornada de competencia será el próximo martes 6 de febrero, con un recorrido de 155 kilómetros desde Paipa hasta Duitama, que tendrá tres sprint intermedios.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad