Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colprensa
Nairo Quintana, ciclista colombiano.
Colprensa

Nairo Quintana se llevó tremenda sorpresa, luego de que le dieran un curioso regalo

En medio de su Gran Fondo, en Santander, Nairo Quintana vivió un particular momento, que generó una divertida reacción en él y quedó registrado en redes sociales.

Santander está paralizada y con justa razón. Por estos días, se está llevando a cabo el Gran Fondo de Nairo Quintana , que tendrá su final, con la carrera, este domingo 26 de noviembre. Serán más de 4.000 corredores, quienes están citados a las 5:00 de la mañana y cuya largada será a las 6:00 a.m. Y es que todos tienen la ilusión de rodar junto a su ídolo, 'Nairoman'.

Eso sí, días atrás, el boyacense ha participado de diversos eventos. El pasado sábado ofreció una rueda de prensa, donde habló de diversos temas, entre ellos, su posibilidad de ir al Giro de Italia. Esta pregunta surgió, teniendo en cuenta que en las últimas semanas surgió una información, desde Europa, en la que afirmaban que sería el 'capo' en dicha competencia.

"Como lo han visto, me he venido entrenando y siempre con disciplina. Ahora, vendrá para nosotros una concentración en la que seguramente definiremos las competencias del próximo año. Viajaré en diciembre, haremos la reunión técnica con el equipo y estaré compitiendo en las carreras que ellos digan", expresó el 'escarabajo', que fichó por el Movistar Team.

Pero no ha sido lo único. A través de las redes sociales, se conoció un curioso video en el que se observa que le regalan un Pony a Nairo Quintana. Una vez lo ve y recibe, no tardaron en aparecer las risas y se vivió un divertido momento. Sin duda, fue una escena particular, curiosa y que generó toda clase de reacciones. Ahora, como siempre, se lo tomó con gracia.

Publicidad

Se espera que el Gran Fondo de Nairo Quintana sea una verdadera fiesta. Además del boyacense, se espera que también estén los hombres del UAE Team Emirates, Juan Sebastián Molano y Álvaro José Hodeg. Ambos embaladores estarían en medio de este importante evento, el cual mueve masas. Pero no son los únicos y la lista continúa, dándole más nivel.

AFP
Nairo Quintana, nuevo ciclista del Movistar Team para la temporada del 2024
AFP

Junto a ellos, también estarían Sergio Higuita (Bora Hansgrohe) y Egan Bernal (INEOS Grenadiers). Eso sí, por ahora, estos dos no están confirmados, ni se ha hecho oficial, pero se espera que sean las grandes sorpresas. De igual manera, para resaltar el talento de Santander, estarán Víctor Hugo Peña, Germán Darío Gómez y Ana Cristina Sanabria.

Publicidad

Relacionados Nairo Quintana
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad