Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

AFP
Nairo Quintana (Movistar Team), previo a una etapa del Tour Colombia 2024
AFP

Nairo Quintana ya definió su próxima carrera, tras el Tour Colombia: será líder del Movistar Team

Una vez finalice el Tour Colombia 2024, Nairo Quintana ya sabe dónde correrá y se verá las caras con Jonas Vingegaard, Richard Carapaz, Egan Bernal, Carlos Rodríguez y más.

El colombiano Nairo Quintana, ganador de un Giro de Italia y de una Vuelta a España, será el líder del Movistar Team en O Gran Camiño, a donde la escuadra telefónica llegará con un bloque en el que destaca también la presencia de Carlos Canal, una de las esperanzas del ciclismo español.

'Nairoman', que regresó esta temporada a la disciplina del Movistar, tras su paso por el Arkéa Samsic, volvió esta semana a la competición en el Tour Colombia después de un parón de un año. Allí, ha sido una de las grandes figuras, 'robándose' las miradas de los amantes de este deporte.

Ahora, cabe recordar que Nairo Quintana también estuvo presente en la pasada edición de los Campeonatos Nacionales de Ciclismo. Allí, finalizó en cuarto lugar en la prueba de contrarreloj, pero en ruta no obtuvo su mejor resultado y quedó lejos de los puestos de pelea por la victoria.

Además de Quintana y Canal, la escuadra azul llegará a Galicia con el colombiano Iván Ramiro Sosa, el austríaco Gregor Muhhberg, el estadounidense Will Barta y, por último, los españoles Jorge Arcas y Antonio Pedrero. Con esta nómina esperan ser grandes protagonistas en carrera.

Publicidad

En la línea de salida de O Gran Camiño ya han confirmado su presencia el danés Jonas Vingegaard, el ecuatoriano Richard Carapaz, el colombiano Egan Bernal, el español Carlos Rodríguez, entre otros. Razón por la que se espera que sea un evento digno de alquilar balcón.

Getty Images
Nairo Quintana, ciclista del Movistar Team, en medio de la presentación de equipos del Tour Colombia 2024
Getty Images

¿Cuándo será O Gran Camiño 2024?


De acuerdo con la programación, O Gran Camiño 2024 se llevará a cabo, desde el jueves 22 al domingo 25 de febrero. Serán cuatro etapas intensas , llenas de ciclismo de alto nivel y que servirá de preparación para los grandes objetivos que tiene cada uno de los corredores.

Publicidad

¿Cuántas grandes vueltas ha ganado Nairo Quintana?


El palmarés de Nairo Quintana es digno de enmarcar. No es casualidad que sea considerado como uno de los ciclistas más grandes en la historia de nuestro país. Entre los títulos tiene una Vuelta a España, conseguida en 2016, y un Giro de Italia, el cual ganó en 2014.

Relacionados Nairo Quintana
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad