Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

AFP
Primoz Roglic, ciclista esloveno que fichó con el Bora Hansgrohe para la temporada 2024
AFP

Primoz Roglic ya tiene 'nueva pinta' para el próximo año con el Bora-Hansgrohe

El equipo alemán Bora-Hansgrohe compartió el uniforme que utilizarán sus corredores en 2024 y el esloveno Primoz Roglic seguramente tendrá bastante protagonismo con esta nueva indumentaria.

El pelotón del WorldTour está de descanso por estos días, pero eso no es impedimento para que algunos de los equipos aprovechen para entrenar y también presentar las indumentarias deportivas que utilizarán en 2024.

Este es el caso de Bora-Hangrohe, que escogió este viernes 15 de diciembre para dar a conocer su uniforme con todos sus seguidores.

Y el anunció del Bora-Hansgrohe llegó por medio de sus redes sociales con el siguiente mensaje: "Estamos muy emocionados de presentar nuestro 'kit' para el 2024. El 'Sportful' está de regreso, qué tal les parece".

De esta manera, la escuadra alemana se une a otras que ya presentaron su 'nueva piel' para el siguiente curso de la máxima categoría del ciclismo internacional como el UAE Team Emirates y el Ineos Grenadiers de Egan Bernal.

Publicidad

Primoz Roglic, con nuevo uniforme para entrenar

En las últimas horas, el ciclista esloveno Primoz Roglic llamó la atención por salir a entrenar con el uniforme de su anterior equipo , ahora ya no tendrá excusas y podrá lucir la nueva vestimenta deportiva del Bora-Hansgrohe.

Publicidad

Eso sí, Roglic no será el único en contar con este privilegio, pues los ciclistas colombianos Sergio Higuita y Daniel Felipe Martínez también harán lo propio además del resto de corredores de la escuadra alemana.

Bas Czerwinski/Getty Images
El Bora-Hansgrohe en la Vuelta a España 2022.
Bas Czerwinski/Getty Images

¿Quiénes fueron los ganadores de la grandes vueltas en la temporada 2023?

En este año, el equipo Jumbo-Visma fue el gran dominador del pelotón internacional en este 2023 y se destacó con las consagraciones en el Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España gracias al trabajo de Primoz Roglic, Jonas Vingegaard y Sepp Kuss.

¿Quién es el ciclista con mejor ubicación en el ranking mundial de la UCI?

El ciclista esloveno Tadej Pogacar, que hace parte del UAE Team Emirates, es el ciclista con el mejor posicionamiento en el ranking mundial de la Unión Ciclista Internacional (UCI) al cerrar el 2023 en el primer puesto con un total de 7.682 puntos.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad