Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pelotón de ciclistas en la etapa 4 del Tour Colombia 2024.

Tour Colombia 2024: un aficionado se cayó contra el pavimento por seguirle el 'ritmo' a un ciclista

En la 'etapa reina' del Tour Colombia 2024, un fanático salió corriendo detrás de un ciclista y terminó cayéndose. El curioso momento quedó grabado en video. ¡Véalo!

Emocionante, increíble y espectacular, son algunas de las palabras que describen de mejor manera lo ocurrido en la quinta etapa del Tour Colombia 2024. El Alto del Vino fue el escenario perfecto para ver a los mejores escaladores 'cafeteros' luchar y batallar para quedarse con la victoria. Sin embargo, el que sorprendió en línea de meta fue el ecuatoriano Richard Carapaz.

La jornada comenzó en el municipio de Cota y a los pocos kilómetros se formó una fuga. El lote principal no se desesperó a lo largo del recorrido de 138,3 kilómetros y fue reduciendo diferencias.

Tal como era de esperarse, los sprinters se fueron quedando, pues su peso y potencia no son las cualidades ideales para subir un premio fuera de categoría. Dicho esto, el protagonismo se lo llevaron los escaladores y en especial un equipo: el EF Education-EasyPost.

Los ecuatorianos Richard Carapaz y Jefferson Cepeda, y, los colombianos Rigoberto Urán y Esteban Chaves fueron los encargados de poner un ritmo letal, sobre otros ciclistas que tenían que arreglárselas por si solos como Egan Bernal, Jonathan Caicedo y Rodrigo Contreras, el líder de la carrera.

Publicidad

En punta de carrera comenzaron a subir el Alto del Vino y las rampas aparecieron con todos sus porcentajes. En ese punto, varios aficionados se aglomeraron para animar a los corredores y justamente uno de ellos protagonizó el 'blooper' de la etapa.

A falta de 16,7 km, la cámara de la transmisión iba siguiéndole la pista a Wilmar Paredes, del registro del Team Medellín. En ese momento, apareció un fanático para animarlo, sin embargo, apenas dios unos cinco pasos y se cayó duro contra el pavimento. De inmediato, el video se volvió viral en redes sociales y generó centenares de comentarios por parte de los internautas.

Vea el video del aficionado que se cayó persiguiendo a un ciclista en el Tour Colombia:

Publicidad

Relacionados Tour Colombia
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad