Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.
Logo Tour de Francia 2022

Publicidad

@UranRigoberto
Rigoberto Urán, en el Tour de Francia 2022.
@UranRigoberto

En pantaloneta de baño y crocs: así aprovechó Rigoberto Urán el descanso en el Tour de Francia

El ciclista antioqueño está listo para enfrentar la última semana, en su novena participación en la ronda francesa.

Rigoberto Urán reveló que las altas temperaturas no le dan descanso al Tour de Francia . 'El Toro de Urrao' que se encuentra en Carcasona aprovechando la última jornada de descanso en la edición 109 de la 'Grande Boucle', compartió una foto en sus redes sociales vistiendo una pantaloneta de baño y crocs.

"Qué calor por aquí mijo", expresó el medallista olímpico en Londres 2012.

Urán ha ido mejorando su ubicación en la clasificación general, por grandes actuaciones en las últimas jornadas. Hace dos etapas, el antioqueño estaba en la casilla 40 y gracias a su empeño saltó hasta la 26.

En este momento, el corredor del Ef Education-Esypost está a 1:02:56 de Jonas Vingegaard (Jumbo-Visma), el portador del 'maillot' amarillo.

Publicidad

El ciclista nacional espera recortar la diferencia en los Pirineos, donde afirmó que "luchará", junto a sus compañeros de la formación estadounidense.

A pesar de la divertida 'pinta', al pedalista colombiano le 'llovieron' críticas por unas recientes declaraciones en las que habló de lo que para él significa vivir sabroso.

Publicidad

"Uno no se puede rendir. No se pueden comer ese cuento de vivir sabroso, si uno se pone a vivir sabroso, vea lo que pasa; voy a una hora. Hay que apretar y trabajar, parce, porque acá nadie le regala nada a nadie", fueron las palabras de 'Rigo' cuando finalizó la etapa 14 de la 'Grande Boucle'.

AFP
Rigoberto Urán durante el tour de Francia 2022
AFP

Usuarios de Twitter expusieron su punto de vista frente a estas palabras por parte del deportista nacional.

"Creo que no ha entendido o no ha investigado suficientemente lo que quiso decir Francia Márquez. Vivir sabroso es vivir sin miedos a que lo maten, tener oportunidades de trabajo, comer las tres comidas. No es vivir mantenido. Rigo respeto su trabajo, que no ha sido fácil, haz lo mismo", escribió un usuario en la red del 'pajarito azul'.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad