Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Logo Tour de Francia 2022

Publicidad

AFP
Carlos Rodríguez, ciclista del INEOS Grenadiers, ganador de la etapa 14 del Tour de Francia 2023
AFP

Tour de Francia: revelan nuevo video de la escalofriante caída de Carlos Rodríguez y Sepp Kuss

A pesar de que ya han pasado varias semanas desde que culminó el Tour de Francia, salió a la luz otro video que muestra más detalles de una de las caídas más fuertes.

El pasado 22 de julio, en el marco de la etapa 20 del Tour de Francia 2023, fuimos testigos de una las imágenes más duras e impactantes de la competencia. En plena curva de un descenso, Carlos Rodríguez (INEOS Grenadiers) se fue al suelo, se pegó bastante fuerte y encendió las alarmas. Y es que lo que se alcanzó a ver fue impactante.

Su rostro estaba completamente cubierto de sangre, gran parte de su brazo tenía heridas y el uniforme se había roto en su mayoría. El impacto había sido muy duro. Sin embargo, poco y nada le importó eso al joven español. Revisó la bicicleta, se levantó de inmediato y continuó rodando, mientras que la sangre salía a la altura de su ceja .

Finalmente, el carro de su equipo lo alcanzó y pudo realizarle la curación respectiva. Ahora, fue una muestra de gallardía, amor, pasión y de no querer echar todo a la basura, tras su esfuerzo. Recordemos que Carlos Rodríguez, hasta la etapa 19, marchaba en la cuarta posición, con la ilusión de hacer podio y firmar una buena presentación.

La pelea era frente a Adam Yates (UAE Team Emirates), en la clasificación general. Ese era el afán del nacido en Almuñécar, Granada, de 22 años de edad. Pero más allá de ello, dejó claro que es una de las nuevas joyas del ciclismo español y lo ven como una promesa hecha realidad. Eso sí, saben que se debe ir paso a paso.

Publicidad

Lo cierto es que, de aquella dura caída, se siguen conociendo nuevos detalles. A través de las redes sociales, se filtró un video en donde se ve cómo Carlos Rodríguez cae al suelo, Sepp Kuss alcanza a saltar por encima para no golpearlo y, por último, Pello Bilbao evita pegarle en la cabeza por muy poco . Escalofriante.

AFP
Carlos Rodríguez, luego de la dura caída en la etapa 20 del Tour de Francia 2023
AFP

Clasificación de la etapa 20 del Tour de Francia 2023


1. Tadej Pogacar (UAE Team Emirates) - 3h 27' 18''
2. Felix Gall (AG2R Citroën) - m.t.
3. Jonas Vingegaard (Jumbo Visma) - m.t.
4. Simon Yates (Jayco AlUla) - m.t.
5. Adam Yates (UAE Team Emirates) - a 7''
6. Warren Barguil (Team Arkéa Samsic) - a 33''
7. Thibaut Pinot (Groupama FDJ) - a 33''
8. Pello Bilbao (Bahrain Victorious) - a 33''
9. Tobias Johannessen (Uno X Pro Cycling Team) - a 50''
10. Rafał Majka (UAE Team Emirates) - a 50''

Publicidad

Relacionados Tour de Francia
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad