Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

/Getty Images
Miguel Ángel López, ciclista colombiano, en la Vuelta a España
/Getty Images

¿A cuánto está Miguel Ángel López del podio en la Vuelta a España 2022?

Tras 18 etapas disputadas, Miguel Ángel López sigue siendo el mejor colombiano en competencia y peleará hasta el final.

Entra la recta final de la Vuelta a España 2022 y Miguel Ángel López está aferrado a subirse al podio en Madrid. Aunque la tarea no es fácil, el colombiano tiene dos fracciones para mejorar su actual posición en la clasificación general individual.

Parcialmente, el hombre del Astana Qazaqstan está en la cuarta posición, luego de haber superado a Carlos Rodríguez. El español sufrió un duro accidente en el inicio de la jornada que lo dejó mermado para afrontar el último ascenso del día.

'Supermán' busca repetir lo hecho en la Vuelta a España del 2018, cuando terminó en la tercera casilla. Además, espera conseguir una revancha de lo sucedido en la temporada pasada, cuando se retiró en la penúltima etapa, tras tener problemas con su equipo, el Movistar Team.

Diferencias de Miguel Ángel López con los favoritos de la Vuelta a España:


Miguel Ángel López está a 42 segundos del español Juan Ayuso, quien en este momento ocupa la tercera casilla de la clasificación general individual.

Publicidad

Por otro lado, el colombiano está a 3 minutos y 49 segundos del español Enric Mas, quien se encuentra en la segunda posición, mientras que su diferencia con el líder Remco Evenepoel está en 5 minutos y 56 segundos.

Si bien el objetivo de 'Supermán' es seguir mejorando en la clasificación general individual, también deberá cuidarse de Carlos Rodríguez, quien se encuentra a 53" segundos. Además, Joao Almeida, quien lo atacó en la jornada 18, está a 1 minuto y 18 segundos.

Publicidad

Clasificación general de la Vuelta a España 2022, tras la etapa 18


1. Remco Evenepoel - 69h 59' 12''
2. Enric Mas - a 2' 07''
3. Juan Ayuso - a 5' 14''
4. Miguel Ángel López - a 5' 56''
5. Carlos Rodríguez Cano - a 6' 49''
6. Joao Almeida - a 7' 14''
7. Thymen Arensman - a 8' 09''
8. Ben O'Connor - a 9' 34''
9. Rigoberto Urán - a 9' 56''
10. Jai Hindley - a 12' 03''

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad