Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Camila Osorio durante Roland Garros 2023.
Getty Images

Camila Osorio dejó las raquetas y se fue a ver a la Selección Colombia de fútbol frente a Brasil

La tenista Camila Osorio estuvo presente en el estadio Metropolitano de Barranquilla como una hincha más para apoyar a la Selección Colombia en su juego contra los brasileños.

La temporada del tenis femenino llegó a su fin, los torneos más importantes del calendario ya se disputaron y por eso Camila Osorio aprovechó para descansar unos días en nuestro país, dejó las raquetas y estuvo en Barranquilla apoyando a la Selección Colombia frente a Brasil.

Fue a través de las redes sociales que la joven colombiana compartió su presencia en 'La Arenosa'. En 'Instagram', publicó varias postales en el estadio Metropolitano junto al siguiente mensaje. "Primera vez viendo a Colombia en vivo. ¡Que emoción lo que vivimos hoy, espero repetirlo muchas veces más!", se lee en el post.

Más allá de las fotos y sus emotivas palabras, lo que más llamó la atención fue lo que puso al final: "Pd. Lucho me puso a llorar". Al parecer, Osorio, al igual que muchos hinchas que acudieron al estadio, no pudieron contenerse antes los dos goles de cabeza que anotó Luis Díaz, quien se los dedicó a su padre 'Mane', quien fue recientemente liberado, tras estar secuestrado por la guerrilla del ELN.

Y es que Osorio tuvo la fortuna de ver el primer triunfo en la historia de la 'tricolor' sobre Brasil, en juego válido por las eliminatorias sudamericanas.

Publicidad

¿Cómo va la Selección Colombia en las eliminatorias sudamericanas al Mundial del 2026?

Con la victoria sobre Brasil, el equipo 'cafetero' marcha tercero en la tabla de posiciones con nueve puntos. Argentina y Uruguay son las únicas selecciones que superan a nuestro combinado de fútbol, al ser primera y segunda, respectivamente.

Pese a eso, los dirigidos por Néstor Lorenzo son la única selección que no ha perdido un partido en estas eliminatorias, pues registran dos victorias y tres empates en cinco juegos.

Publicidad

Ahora la 'tricolor' se medirá a su similar de Paraguay el próximo martes a las 6:00 p.m. (hora Colombia) en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad