Conor McGregor siempre da de qué hablar con sus publicaciones en redes sociales. La estrella de la UFC muestra su extravagante vida a través de su cuenta de Instagram, mostrando lujosos autos, yates, hoteles y restaurantes. Este jueves, compartió unas fotografías jugando al tenis con su pareja, Dee Devlin.
El luchador irlandés está de vacaciones en las Bahamas con Devlin y sus tres hijos: Conor, Rían y Croia. 'The Notorious' compartió una publicación en una cancha de tenis, pegándole a algunas pelotas, aparentemente, sin mucha destreza. Sin embargo, al campeón de peso wélter nunca le han importado las críticas y se le ve sonriendo, compartiendo con sus seres queridos.
Una de las curiosidades del 'post' tiene que ver con la gorra que está usando. A pesar de estar jugando al tenis, McGregor decidió ponerse una cachucha de la marca del golfista estadounidense, Tiger Woods.
Publicidad
Acá le compartimos las fotografías de McGregor jugando tenis:
Publicidad
McGregor, que sufrió una dura lesión en su tobillo izquierdo la última vez que se subió al octágono, ha tenido una intensa recuperación para volver a la cúspide la UFC. Aunque todavía no hay rival ni fecha para su regreso, se calcula que en octubre de este año podría pelear otra vez.