Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Giannis Antetokounmpo, jugador griego de baloncesto
AFP

Disfraz de Giannis Antetokounmpo sorprende a todos en la NBA: ¡para risas!

La NBA recién inició y los jugadores no dejaron pasar Halloween sin celebrarlo, como Giannis Antetokounmpo, estrella de Milwaukee Bucks, que acudió a la rueda de prensa con un particular disfraz.

Giannis Antetokounmpo acudió a la rueda de prensa posterior al partido vestido de El Increíble Hulk para celebrar Halloween tras la victoria de Milwaukee sobre Miami, en la NBA.
Bastante apropiado, teniendo en cuenta que acababa de ayudar a los Bucks a sobrevivir a un susto tardío.

Antetokounmpo y los Bucks construyeron una ventaja de 25 puntos y luego vieron la mayor parte de ella marchitarse contra las reservas de Miami antes de que se mantuvieran fuera de los Heat 122-114 el lunes por la noche.

"Una vez que estás 20 arriba, tienes que alejarlos", dijo Antetokounmpo, quien anotó 33 puntos. "Tienes que alejarlos. No fuimos capaces de hacerlo esta noche. Espero que podamos aprender de esto".

Después de ir perdiendo 103-78 con menos de 10 minutos y medio restantes, Miami redujo el margen a un solo dígito en los siguientes siete minutos. Un salto de Duncan Robinson recortó la ventaja a 115-109 a falta de 1:22, pero Antetokounmpo convirtió un triple seis segundos después.

Publicidad

La ventaja de los Bucks no bajó de seis el resto del partido.

"Nos ganamos ese déficit de 25 puntos", dijo el entrenador de los Heat, Erik Spoelstra. "Y entonces ese grupo joven entró y luchó de verdad, hizo muchas cosas buenas. Estoy seguro de que Milwaukee sólo quería jugarlo y esperaba que nos fuéramos".

Publicidad

Damian Lillard anotó 25 puntos y Bobby Portis 16 para los Bucks. Tyler Herro anotó 35 puntos para liderar a los Heat, que jugaron sin el pívot dos veces All-Star Bam Adebayo debido a una contusión en la cadera.

Este partido tenía más intriga que un enfrentamiento típico de octubre debido a la postemporada y a las conexiones entre los equipos.

Los Heat sorprendieron a los Bucks, cabezas de serie, en los playoffs de la temporada pasada, ganando su serie de primera ronda en cinco partidos. Los Heat acabaron llegando desde la ronda de play-in hasta las Finales de la NBA, mientras que los Bucks respondieron a la sorpresa despidiendo al entrenador Mike Budenholzer y sustituyéndolo por el ex asistente de los Toronto Raptors Adrian Griffin.

Milwaukee ejecutó el mayor movimiento de la temporada baja al adquirir a Lillard, que expresó su preferencia por jugar en los Heat cuando inicialmente solicitó un traspaso a los Portland Trail Blazers.

Publicidad

Lillard dijo antes del partido que no sentiría ninguna emoción especial por este enfrentamiento debido a las discusiones sobre el traspaso de este verano. Y lo siguió sintiendo después.

"Realmente no había energía extra hacia eso, creo, en ambos lados", dijo Lillard.

Publicidad

Los Bucks se pusieron por delante en el marcador al comienzo del segundo cuarto y parecía que iban camino de una goleada hasta que los Heat remontaron en los últimos minutos.

Miami superó a Milwaukee 41-25 en el último cuarto, a pesar de que Herro fue el único titular de los Heat en la pista durante ese periodo final. Spoelstra dijo que no volvió a poner a Jimmy Butler ni a los otros titulares porque el banquillo había ayudado a los Heat a recuperar la distancia.

Butler terminó con 13 puntos en 29 minutos.

"Nuestros chicos estaban cambiando el ímpetu", dijo Spoelstra. "Eso a veces puede ser frustrante cuando estás en el otro lado. Sólo quieren que te vayas. Nuestros chicos lo estaban haciendo con gran energía y haciendo un montón de cosas buenas. Una parte de mí también quería ver si podían seguir superando la barrera".

Publicidad

Los Bucks conocen bien la afición de los Heat por las remontadas tardías.

En los playoffs del año pasado, Miami logró una victoria por 119-114 en el cuarto partido al superar a los Bucks por 30-13 en los últimos seis minutos. Los Heat remontaron una desventaja de 16 puntos en el cuarto cuarto para ganar el partido decisivo por 128-126 en la prórroga.

Publicidad

"Cuando tienes la oportunidad de acabar con ellos, tienes que acabar con ellos, porque van a seguir viniendo", dijo Antetokounmpo.

Relacionados NBA
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad