El sábado pasado, se llevó a cabo el UFC 272 en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Estados Unidos). La pelea estelar de la noche enfrentó a Colby Covington y Jorge Masdival. Drake le tuvo confianza al último de los dos y decidió apostarle una gigantesca suma de dinero.
El cantante canadiense le apostó 250.000 dólares (más de mil millones de pesos colombianos), a que el peleador de 37 años iba a derrotar a Covington, pero la historia en el octágono fue otra.
El peleador de origen cubano no pudo doblegar al número uno en la categoría de peso wélter. Después de cinco rounds y el mismo número de minutos de combate, fue Covington quien alzó los brazos en Las Vegas, por decisión unánime del jurado (49-46, 50-44 y 50-45).
Publicidad
Después de la batalla, que se ganó el premio a la 'pelea de la noche', Masdival le dedicó un tuit a Drake al enterarse de la fortuna que había perdido. "La próxima vez que estés en Miami, yo pago la cena", fue el mensaje de consolación que recibió el siete veces ganador de premios Grammys.
Next time you in Miami dinner on me @Drake
— BMF.eth (@GamebredFighter) March 6, 2022
Publicidad
Aparte de esta publicación, Masdival compartió una imagen que muestra una de las derechas que le conectó a Covington, acompañada del siguiente texto: "Lejos de terminar. Volveré".
Far from over. I will be back pic.twitter.com/jMzG2DksFm
— BMF.eth (@GamebredFighter) March 7, 2022