Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Roger Federer, extenista suizo de 41 años de edad.
Getty Images

Roger Federer volvió a sorprender a sus seguidores en partido de la NBA

En medio de su visita a la ciudad de Nueva York, el extenista suizo Roger Federer aprovechó para asistir a un partido de la NBA y esto no pasó desapercibido por sus admiradores.

Los 'Playoffs' de la NBA siguen en marcha y en la noche del martes se disputó una nueva ronda de partidos, entre los que estuvo el duelo de los Knicks de Nueva York y los Miami Heat, que terminaron perdiendo por marcador de 105-111 en el Madison Square Garden.

Sin embargo, uno de los momentos más llamativos llegó por cuenta del extenista suizo Roger Federer, quien asistió junto a su esposa Mirka Vavrinec a este partido y no pasó desapercibido. De hecho, la transmisión oficial compartió un segmento en el que mostró a Federer y a otro grupo de celebridades que visitaron la casa de los Knicks.

Y este momento quedó registrado en video que compartió la NBA en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Cabe recordar que Federer y Vavrinec estaban de paso en la ciudad de Nueva York debido a que también asistieron a la Met Gala , un evento benéfico que reunió a diferentes figuras públicas en la 'Gran Manzana'.

Por este motivo, la pareja también aprovechó su estadía en esta ciudad para presenciar el segundo duelo de la semifinal de la Conferencia Este de la NBA entre los Knicks de Nueva York y los Miami Heat.

Publicidad

/AFP
Jalen Brunson, jugador de los New York Knicks.
/AFP

¿Cuándo fue el último partido que jugó Roger Federer?

El último partido oficial que disputó Roger Federer fue en la edición del año pasado de la Laver Cup. Concretamente, el suizo hizo equipo con su colega español Rafael Nadal, quien también es considerado como su máximo rival en términos deportivos, para enfrentar a la dupla norteamericana compuesta por Jack Sock y Frances Tiafoe.

Y al final, la victoria terminó siendo para el tándem estadounidense, que se impuso con parciales de 6-4, 7-6 y 11-9. De esta forma, Federer puso punto final a una notable trayectoria deportiva, la cual estuvo marcada por 103 títulos y un total de 1.251 victorias.

Publicidad

¿Cuál fue el último torneo que ganó Roger Federer?

El último torneo que ganó Federer fue el ATP 500 de Basilea de 2019, en territorio suizo. Allí, Roger se impuso al australiano Alex de Miñaur con parciales de 6-2 y 6-2.

Publicidad

Entretanto, el último Gran Slam del que salió victorioso fue en 2018, cuando se consagró en el Abierto de Australia luego de vencer al croata Marin Cilic, tras un emocionante duelo que finalizó con parciales de 6-2, 6-7, 6-3, 3-6 y 6-1 a favor del suizo, que desde entonces solamente disputó una final más de un torneo de esta categoría. Esta fue en la edición del 2019 de Wimbledon, que perdió contra el serbio Novak Djokovic.

Relacionados Roger Federer
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad