Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
En su momento, Jorge Barrios se convirtió en campeón mundial de boxeo de la categoría peso superpluma.
Getty Images

Video: excampeón de boxeo se va a los puños con otra persona, en cárcel de Argentina

Jorge Barrios, mejor conocido como la ‘Hiena’, protagonizó este particular suceso.

Hace poco se viralizó un video del boxeador argentino Jorge Barrios mientras peleaba con otro hombre en la Unidad Penitenciaria de Campana, ubicada en la Provincia de Buenos Aires, en Argentina.

En el clip, que publicó la cuenta @boxeomundialcom, se puede observar a Barrios mostrando algo de su talento contra otro recluso, mientras son grabados en el patio de la mencionada cárcel.

“Ya está, ya está”, comentó uno de los espectadores de la pelea, tras ver que el excampeón de boxeo le estaba dando una paliza a su rival.

Publicidad

Cabe recordar que Barrios, apodado como la ‘Hiena’, fue campeón mundial de la categoría superpluma en 2005. Sin embargo, su vida tuvo un giro de 180 grados luego de que su expareja lo denunció porque en su momento la habría amenazado con un arma, según el medio argentino ‘Olé’.

Publicidad

Desde entonces, la ‘Hiena’, de 45 años, está recluida en la cárcel de Campana y ahora pasa el tiempo recordando los días de gloria en el cuadrilátero.

¿Cuándo fue detenido Jorge Barrios?

Jorge Barrios fue arrestado por las agentes de la Policía Federal Argentina el pasado 4 de febrero, cuando María Muñoz, su expareja, lo denunció por violencia de género.

De acuerdo con el medio argentino 'Olé', Muñoz dijo que su Barrios la amenazó y atacó con un arma de fuego, pero al momento de la captura los agentes no encontraron ninguna arma. Por aquel entonces, el boxeador argentino aseguró que su expareja "quería solamente llamar la atención de la prensa".

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad