Anthony Davis, una de las estrellas de Los Ángeles Lakers, estará de baja al menos un mes por la lesión de rodilla sufrida en el juego del viernes pasado ante los Timberwolves, avanzaron este sábado medios estadounidenses.
El pívot, segundo máximo anotador del equipo tras LeBron James, se retiró del partido en el tercer cuarto después de que el joven Jaden McDaniels impactara contra su rodilla izquierda al caer al suelo.
Davis trató de llegar a los vestuarios por su propio pie pero tuvo que estirarse en el suelo en medio del túnel entre grandes gestos de dolor.
Publicidad
La resonancia magnética a la que fue sometido este sábado dictaminó que sufre un esguince del ligamento lateral interno, informó 'ESPN'.
El jugador, de 28 años, será reevaluado en unas cuatro semanas.
Publicidad
En un partido para olvidar, los Lakers cayeron 110-92 de visita ante Minnesota Timberwolves y se quedaron sin encadenar cuatro triunfos seguidos por primera vez esta temporada.
El equipo angelino está protagonizando un mediocre inicio de temporada con un balance de 16 victorias y 14 derrotas que lo mantienen en la sexta posición de la Conferencia Oeste.
Davis promedia 23,3 puntos, 9,9 rebotes, 2,9 asistencias y 2,0 tapones en los 27 partidos jugados esta campaña.