Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

COC
Selección Colombia de Fútbol de salón.
COC

Colombia perdió con Uruguay en semis y luchará por el tercer puesto en el Mundial de Fútbol de Salón

En México se está disputando el Mundial de Fútbol de Salón, cuya final será entre Uruguay y Paraguay. Colombia se medirá frente a Marruecos por el tercer cajón del podio.

Las selecciones de Paraguay y Uruguay disputarán esta noche el título del XIII Campeonato Mundial de futbol de salón, en una final inédita, después de alzarse victoriosas en la jornada semifinal cumplida este domingo.

A primera hora Paraguay batió 3 a 0 a Marruecos en un partido que no completó su desarrollo por retiro de la selección africana.

Anotaron Diego Benitez a los 6’34” y 16’40” y Diego Flores a los 18’42”.

A segunda hora en una encarnizada lucha que se extendió hasta la muerte súbita de los penales, Uruguay con gran garra y corazón eliminó a Colombia. El partido terminó empatado 3 a 3 y por penales se impuso la Celeste 1 a 0.

Publicidad

Abrió la cuenta Catardo para Uruguay y empató Colombia con Duvan Ramirez de penal. El parcial quedó 1 a 1. Volvió a adelantarse la Celeste al retorno del descanso, pero con doblete, Julian Porras llevó a su escuadra a las puertas del triunfo hasta que, a cuarenta segundos del epílogo, Gentil consiguió el empate y fueron al alargue

En los penales, (tres tiros por lado), el único que convirtió fue el charrúa Catardo, malogrando Gentil y Ordochi. Los tres ejecutantes colombianos malograron. El arquero uruguayo Gaitán le atajó el primero a Rentería y luego tiraron afuera Ramírez y Orjuela.

Publicidad

A pesar de la derrota, a Colombia le resta un último partido por la luchar del tercer puesto y podio del mundial. El rival será Marruecos y el juego se llevará a cabo este lunes antes de la gran final entre 'charrúas' y 'guaraníes'.

Cabe recordar, que, antes de la jornada de semifinales, Colombia había superado 14-0 al combinado de Brasil.

En juegos por posiciones rezagadas, de la novena hacia abajo, Perú superó a Australia 4 a 2, Chile a Canadá 5 a 0 y Francia a Bolivia 5 a 3.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad