Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

DAVID GRAY/AFP
Felix Auger-Aliassime (izq) y Denis Shapovalov (der), tenistas canadienses.
DAVID GRAY/AFP

El equipo canadiense de la Copa Davis pierde a Felix Auger-Aliassime y Denis Shapovalov por lesión

'Team Canada' tendrá que viajar a Madrid (España) para enfrentar a Suecia y a Kazajistán sin sus dos máximas figuras.

Los canadienses Felix Auger-Aliassime y Denis Shapovalov no participarán en las finales de la Copa Davis que comenzarán el próximo 25 de noviembre en tres ciudades europeas, informó este domingo Tennis Canadá.

Auger-Aliassime, quien cayó en la segunda ronda del Masters 1000 de París a principios de este mes, dijo que se retiraba de la Davis y terminaba su temporada después de jugar con una lesión persistente.

"Mi médico recomienda un descanso para permitirme curar esta lesión antes de comenzar la próxima temporada", señaló Auger-Aliassime.

Publicidad

Auger-Aliassime añadió que "siempre es un gran orgullo representar a mi país y, por tanto, no es una decisión que me haya tomado a la ligera. El equipo cuenta con todo mi apoyo y les deseo lo mejor en Madrid".

Por su parte, Shapovalov anunció que también se saltaría la Copa Davis después de caer ante el estadounidense Tommy Paul en la final del torneo de Estocolmo el sábado.

Publicidad

"Desafortunadamente, no participaré en las finales de la Copa Davis. Siempre es un placer y un honor para mí representar a mi país en la Copa Davis, pero necesito descansar un poco en la temporada baja", dijo Shapovalov.

Tennis Canada informó que Steven Diez, de 30 años, se agregaría al equipo canadiense que también cuenta con Vasek Pospisil, Brayden Schnur y Peter Polansky.

La ronda final de la Copa Davis se llevarán a cabo en tres ciudades, Madrid, Innsbruck (Austria) y Turín (Italia), del 25 de noviembre al 5 de diciembre. Madrid acogerá las semifinales y la final del torneo.

Relacionados Noticias Deportivas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad