Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Monoplaza de Charles Leclerc, piloto Ferrari, de la temporada 2021 (Imagen de referencia).
Getty Images

La escudería Ferrari presentó su ‘flamante’ monoplaza para la temporada 2022 de la Fórmula 1

El acto de presentación también contó con la presencia de los pilotos de este equipo.

Continúa la ‘correría’ de eventos de presentación de los monoplazas para la temporada de este año de Fórmula 1 (F1) y en la mañana de este jueves se dio el lanzamiento de la nueva ‘joya’ de Ferrari: el F1-75.

Durante el acto, que estuvo a cargo de Mattia Binotto, mandamás de la escudería de Maranello, los ‘tifosi’ conocieron el auto que buscará encarrilar otra vez a este equipo a la senda de la victoria.

“Estoy muy emocionado. Este carro es producto del esfuerzo, dedicación y pasión de cada uno de nuestros colaboradores y eso me hace sentir muy orgullo de su trabajo”, comentó Binotto.

Publicidad

Además, el español Carlos Sainz y el monegasco Charles Leclerc, pilotos de Ferrari, también estuvieron presentes en el evento.

Publicidad

“Esta será una temporada muy importante para todo el equipo. Tengo expectativas muy altas y esperamos alcanzar buenos resultados con este nuevo auto”, comentó Leclerc.

Por su parte, Sainz habló sobre el aprendizaje que tuvo en la temporada pasada y dijo: “Ahora es momento de dar el siguiente paso y eso implica mayor compromiso por parte de nosotros (los pilotos)”.

Cabe recordar que este equipo italiano de F1 no gana un campeonato de pilotos desde 2007, cuando el finlandés Kimi Raikkonen puso la bandera del ‘cavallino rampante’ en los más alto del podio.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad