Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La Selección Colombia de patinaje ya está lista para brillar en los Juegos Bolivarianos 2022

Cada vez falta menos para el inicio de estas justas y, por eso, ultiman detalles y así lo dejaron claro los patinadores y su entrenador.

Una de las citas multideportivas que se acerca son los Juegos Bolivarianos, que contarán con la participación de 11 países, en Valledupar. Por su puesto, Colombia se está preparando para seguir dominando con la Selección de patinaje, que ya encendió motores, previo a la cita que se disputará del 24 de junio al 5 julio.

Y es que, teniendo en cuenta que estas justas iniciarán en poco menos de un mes, la Selección de patinaje ya está en todo su punto para hacer historia. Así lo confirmó el entrenador, Elías del Valle, afirmando que "la idea es hacer un trabajo muy específico de aproximación, en busca de conseguir la forma de los atletas".

"Tenemos unas muy buenas bases deportivas y de formación. Estoy muy feliz y creo que vamos a ganar", expresó uno de los patinadores. El reto para esta generación, en la modalidad de carreras, será vencer a las potencias del área, como Chile, Venezuela, Ecuador y Argentina, pero van con toda y no bajarán los brazos.

"Tenemos fe en Dios y en nuestros compañeros. Además, en el entrenamiento que estamos realizando. Por eso, sabemos que la sacaremos del estadio", añadió el deportista, dejando claro que los objetivos están definidos, de la mano de su estratega, Elías del Valle, quien sueña con hacer historia en la competencia.

Publicidad

"En el 2000 ganamos el primer título mundial y, hasta hoy, ya acumulamos 17 campeonatos con la Selección Colombia; por eso, siempre pensamos en grande, en busca de dar lo mejor y más el patinaje que siempre ha brillado, dejando al país en lo más alto", sentenció el estratega.

"Su sangre, piel, ganas, energía, mente, disciplina, compromiso y amor por nuestro país son las razones por las que se vale soñar", dijo una corredora. Con esos valores, esperan ganarlo, tal y como lo hicieron en 2017, en Santa Marta, con el fin de defender su corona.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad