Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Chris Graythen/Getty Images
Charles Leclerc, Max Verstappen y Lewis Hamilton, en el podio del GP de Estados Unidos.
Chris Graythen/Getty Images

Lewis Hamilton por poco logra su primera victoria de la temporada: "He estado tan cerca"

A Lewis Hamilton se le escapó el triunfo en el Gran Premio de Estados Unidos, donde Max Verstappen lo superó en las últimas vueltas. "Ya vendrá" la victoria, aseguró el corredor de Mercedes.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) lamentó que la victoria en el Gran Premio de Estados Unidos se le escapara en las últimas vueltas ante el empuje del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), pero se felicitó por el paso adelante de su escudería.

"Hemos venido con mejoras, acortamos un poquito la diferencia y he estado tan, tan cerca (de la victoria)… He hecho todo lo que he podido para estar por delante, pero (Verstappen) era un poquito más rápido que nosotros. Ha habido una gran estrategia y ha sido una gran carrera con Red Bull", dijo en la entrevista a pie de pista.

El heptacampeón del mundo envió sus "condolencias al equipo" Red Bull por la pérdida del empresario Dietrich Mateschitz y reconoció lo complicado que fue para él pilotar en el Circuito de las Américas.

"Estoy roto, el coche ha sido difícil hoy y ha sido increíble estar en el liderato porque es algo por lo que hemos trabajado mucho como equipo. Nos agarramos a eso, seguiremos empujando y lo daremos todo en las tres carreras que quedan. Ya vendrá", deseó Hamilton, que no ha podido estrenar su casillero de triunfos este curso.

/AFP
Max Verstappen, campeón de la Fórmula 1 y Lewis Hamilton.
/AFP

Publicidad

¿Cuáles son las carreras que restan en la temporada 2022 de la Fórmula 1?

El próximo domingo 30 de octubre, se correrá el Gran Premio de México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, a partir de las 3:00 p.m. (horario de nuestro país). Esta será la primera oportunidad para que Max Verstappen supere el récord de victorias en una misma temporada.

Después de la carrera mexicana, la Fórmula 1 viajará al Autódromo José Carlos Pace, donde se disputará el Gran Premio de Brasil, el domingo 13 de noviembre, a partir de la 1:00 p.m. (horario de Colombia).

Publicidad

Finalmente, la máxima categoría del automovilismo mundial cerrará una nueva temporada en el Circuito Yas Marina, que albergará el Gran Premio de Abu Dabi el domingo 20 de noviembre, a partir de las 8:00 a.m. (horario de Colombia).

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad