Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
David Joerger, entrenador de baloncesto, durante un partido de la NBA.
Getty Images

Los Philadelphia 76ers anuncian que uno de sus entrenadores tiene cáncer

Dave Joerger dejará su cargo para enfocarse en su tratamiento y proceso de recuperación.

Hace pocas horas, los Philadelphia 76ers compartieron una publicación en su cuenta de Twitter para anunciar que Dave Joerger no seguirá haciendo parte del staff técnico.

“Voy a dejar el trabajo porque recientemente fui diagnosticado con cáncer. Ahora es momento de enfocarme en mi salud y espero que en el futuro pueda regresar al equipo”, fueron parte de la palabras de Joerger.

Adicionalmente, Doc River, entrenador principal de los ‘76ers’, se pronunció sobre el tema y dijo: “Dave es uno de los entrenadores más talentosos de la NBA. Estoy seguro que su entusiasmo y alegría le permitirán afrontar esta difícil situación”.

Por su parte, Josh Harris, miembro de la junta directiva de esta franquicia de baloncesto, comentó: "Él (Dave) tiene todo nuestro apoyo y estaremos a su lado durante todo su tratamiento".

Publicidad

Publicidad

Tras el anunció sobre el quebranto de salud de Joerger, algunos de los jugadores del equipo también han aprovechado la ocasión para expresar mensajes de apoyo a su exentrenador.

Este fue el caso de Danny Green, quien dijo: "Uno de los mejores entrenadores que he tenido. Eres un guerrero y todas mis oraciones van para ti y todo tu familia".

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad