Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Aunque Mike Tyson ya no hace parte del boxeo profesional, sigue acaparando las miradas siempre que aparece públicamente, bien sea para hacer algunas de sus locuras o cuando concede polémicas declaraciones.
Sin embargo, en las últimas semanas se ha conocido que el estado de salud del púgil estadounidense no es muy bueno. Incluso, se ha observado en silla de ruedas y con dificultad para caminar. La razón para esto es que sufre de ciática.
"Tengo ciática y de vez en cuando estalla. Cuando pasa eso, no puedo ni habla. Afortunadamente es el único problema de salud que tengo. Ahora estoy espléndido", fueron las palabras del campeón de los pesos pesados de boxeo y leyenda en este deporte, en una entrevista.
A pesar de estos problemas que lo aquejan de vez en cuando, en su última intervención pública su imagen fue totalmente distinta. Según contó el diario británico 'The Sun'; Tyson estuvo en un lujoso restaurante en Nueva York y en las fotos que le tomaron lució su sonrisa de 'oreja a oreja'. Una buena noticia para los aficionados, que estaban preocupados por él.
Publicidad
'Iron Mike' tuvo que retirarse del boxeo profesional en el 2005, por un problema en la espalda. secuelas que le están pasando factura por estos días.
El 11 de junio de 2005 quedará marcada como la fecha en la que se retiró Myke Tyson del boxeo, luego de perder contra el irlandés Kevin McBride. Cabe recordar que este combate se llevó a cabo en el MCI Center de la ciudad de Washington, en Estados Unidos, con la presencia de 16.000 espectadores.
Publicidad
En su trayectoria deportiva dentro del cuadrilátero, Mike Tyson disputó un total de 56 combates, de los cuales ganó 50 (44 por nocaut) y perdió seis.