Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
George Russell será el nuevo compañero de equipo de Lewis Hamilton.
Getty Images

Primeras palabras de George Russell como piloto de la escudería Mercedes

El corredor inglés, de 23 años, afrontará su cuarta temporada en la Fórmula Uno.

Este viernes, el equipo Mercedes, de Fórmula Uno (F1), compartió un tuit bastante especial con su nuevo corredor, George Russell, como protagonista.

En la publicación, el piloto de 23 años aprovechó para enviar un mensaje de agradecimiento a todas las personas que lo han apoyado desde que fue anunciada su llegada a esa escudería.

“Hola a todos. Como el miembro más nuevo de este equipo, quiero darles las gracias por su afectuoso recibimiento y apoyo. Espero comenzar de la mejor manera la temporada 2022 de la F1, nos vemos pronto”, fueron las palabras de Russell.

Publicidad

Cabe recordar que este piloto debutó en la máxima categoría del automovilismo internacional en 2019, cuando llegó a la escudería Williams.

Publicidad

Desde entonces, compitió en 60 carreras, pero no ganó ninguna. A pesar de esto, Toto Wolff, director de Mercedes, seguramente confía en que Russell pueda demostrar todo su talento y también convertirse en el nuevo 'escudero' de Lewis Hamilton.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad