Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

PAUL CROCK/AFP
Serena Williams, tenista estadounidense.
PAUL CROCK/AFP

Serena Williams volverá a jugar los octavos de final de Roland Garros

La última vez que la tenista estadounidense estuvo en la segunda semana del Grand Slam fue en 2018.

Serena Williams, antigua número 1 del mundo y ahora octava, aseguró su presencia en la segunda semana de Roland Garros por primera vez desde 2018 tras derrotar a su compatriota Danielle Collins (50ª), 6-4, 6-4.

En octavos de final se verá las caras con la kazaja Elena Rybakina (22ª).

A sus 39 años, la estadounidense, en cuyas zapatillas se puede leer el lema "Nunca me detendré", busca un 24º título de Grand Slam, lo que le permitiría igualar el récord absoluto de 'Grandes' que ostenta la australiana Margaret Court.

Publicidad

La pequeña de las hermanas Williams, a pesar de lucir un aparatoso vendaje en su muslo derecho, llegó a contar con un ser y un break de ventaja antes de que Collins se metiese de nuevo en el partido para ponerse 4-1 en la segunda manga.

Pero Serena Williams se apuntó cinco juegos seguidos para llevarse el partido en 1 hora y 25 minutos.

Publicidad

La campeona estadounidense llegó a París con una sola victoria sobre tierra batida esta temporada entre los torneos de Roma y Parma.

Y no había jugado en el circuito desde su derrota en semifinales del Abierto de Australia (contra Naomi Osaka) a comienzos de febrero.

Vea más noticias del Roland Garros:

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad