Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

María José De Armas / Oficina de Prensa Caimanes
Jugadores de Caimanes en el estadio Metropolitano.
María José De Armas / Oficina de Prensa Caimanes

Video: Junior le hizo pasillo de honor a Caimanes de Barranquilla en el Metropolitano

Siguen los reconocimientos a los jugadores del equipo que logró el histórico triunfo en la Serie del Caribe 2022.

Caimanes de Barranquilla sigue dando de qué hablar luego de conquistar la República Dominicana al ganar el título de la Serie del Caribe 2022, el primer triunfo para Colombia en esta competición de más de 70 años de vigencia, y en la que los equipos nacionales apenas completaron tres años participando.

Este lunes fue el equipo de fútbol de la ciudad, Junior de Barranquilla, el que le rindió honores a los campeones Caimanes, haciendo un pasillo de honor en el estadio, como antesala del partido que enfrentará a Águilas, correspondiente a la fecha 5 de la Liga colombiana.

Mientras Caimanes publicó en Twitter el mensaje "Felices por el pasillo de honor de nuestros hermanos de Junior", el equipo de fútbol ya había anunciado la visita de la delegación escribiendo "Los esperamos campeones".

Publicidad

Además, Dilson Herrera, uno de los beisbolistas, se dio el lujo de demostrar que no solo tiene talento en el deporte de la pelota caliente, sino que mostró sus dotes al fútbol haciendo la popular '21' en la cancha del Metropolitano y frente a sus compañeros de equipo y jugadores de Junior.

Publicidad

Caimanes de Barranquilla se quedó con la Serie del Caribe 2022, luego de vencer a Gigantes del Cibao, de República Dominicana, por marcador de 4-1, alcanzando un histórico triunfo para el béisbol colombiano.

Relacionados BéisbolCaimanes
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad