Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Getty Images
Egan Bernal, ciclista colombiano del INEOS Grenadiers, en medio de la Vuelta a España 2023
Getty Images

Egan Bernal ilusiona a sus seguidores: "Las sensaciones son buenas y dan ganas de seguir trabajando"

En medio de su pretemporada con el Ineos Grenadiers, Egan Bernal compartió un emotivo mensaje con sus seguidores y también dio más detalles de sus expectativas para 2024.

El ciclista colombiano Egan Bernal recibió una buena noticia este miércoles 13 de diciembre, luego de que su equipo el Ineos Grenadiers presentó la nueva indumentaria deportiva que utilizará en la temporada 2024 del WorldTour .

Y luego de que se diera a conocer la 'nueva piel' de Egan Bernal, el ciclista cundinamarqués también aprovechó la ocasión para compartir un 'post' en su cuenta de Instagram en el que dio más detalles de su proceso de preparación la escuadra británica.

"Ahora sí, ya estamos por acá probando nuevo material, preparando el calendario y llenándome de motivación para este nuevo año. Las sensaciones son buenas así que más ganas dan de seguir trabajando duro", escribió Bernal al inicio de la publicación.

Además, también habló del nuevo uniforme que lucirá el próximo año.

Publicidad

"Y pues al menos una cosa es segura, vamos a llevar chimba de ropa", añadió el ciclista colombiano.

Seguramente, en los próximos días se conocerán nuevas actualizaciones de la pretemporada de Bernal y el resto de sus compañeros.

Publicidad

¿Cuál será la primera carrera que disputará Egan Bernal en la temporada 2024 del WorldTour?

Aunque todavía no hay un pronunciamiento oficial de su equipo, en su momento Bernal expresó su deseo por iniciar el 2024 compitiendo en territorio nacional y ahí podría darse una participación en el Tour Colombia.

De hecho, Bernal podría repetir título en esta competencia, pues en 2018 fue el primer ganador del Tour Colombia luego de completar el recorrido correspondiente con una marca de tiempo de 20 horas, 49 minutos y tres segundos.

Instagram: @eganbernal
Egan Bernal, ciclista colombiano.
Instagram: @eganbernal

Eso sí, en caso de que no estar en el Tour Colombia, Bernal tendría otra chance de competir en su país y esa oportunidad podría llegar en el Campeonato Nacional de Ciclismo, que también se realizará en las primeras semanas del 2024 en los departamentos de Boyacá y Cundinamarca.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad