Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Tiger Woods durante el torneo de golf Genesis Invitational 2024.
Getty Images

¿Cuál fue la verdadera causa del retiro de Tiger Woods del torneo de golf Genesis Invitational?

A pesar de la expectativa que había por su presencia en el torneo de golf Genesis Invitational, el estadounidenses Tiger Woods se tuvo que retirar y acá los detalles de esta decisión.

Tiger Woods, ganador de quince 'grandes' en su carrera, se retiró el viernes en la segunda jornada del Genesis Invitational de Pacific Palisades (California) por un problema de salud, y no físico, cuando sumaba un acumulado de dos sobre par en el torneo.

En su primer torneo del circuito de la PGA en 2024 , Woods completó seis hoyos antes de anunciar su retirada del que marcaba su regreso a competir tras el Hero World Challenge de Bahamas el pasado diciembre.

Woods tuvo unos síntomas de gripa en la noche del jueves y se despertó wl viernes sintiéndose aún más fatigado, según un comunicado recogido por el PGA Tour.

Al competir el viernes, notó unos mareos y los doctores consideraron que el estadounidense tenía síntomas de gripa y deshidratación. Woods se sintió mucho mejor tras recibir atención médica, según la fuente citada.

Getty Images
Tiger Wood durante el torneo Genesis Invitational de Pacific Palisades.
Getty Images

Publicidad

Tiger comenzó con un birdie el viernes, antes de dos bogeys seguidos, en el cuarto y quinto hoyo, que le dejaron en uno sobre par en la segunda jornada del torneo.

Había arrancado el jueves con uno sobre par, fruto de cinco birdies y seis bogeys.

Publicidad

El estadounidense fue operado en abril de 2023 de una lesión de tobillo , en el que arrastraba molestias desde el grave accidente de carretera sufrido en 2021, pero su retirada en el Genesis Invitational no se debe a este problema físico.

AFP
Tiger Woods, golfista estadounidense, en el Genesis Invitational
AFP

¿Cuál fue el torneo más reciente que ganó Tiger Woods?


La consagración más reciente de este golfista estadounidense fue en 2019, cuando se impuso en el Zozo Championship. Desde entonces, Woods, quien tiene 48 años de edad, no ha vuelto a ganar un certamen del PGA Tour.

Relacionados Tiger Woods
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad