

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El noirlandés Rory McIlroy, colíder del Abierto Británico, se felicitó por no haberse descentrado tras perder oportunidades de birdie en los primeros hoyos del tercer día en St Andrews, donde este domingo intentará lograr la Jarra de Clarete, ceñido a su plan de partido.
“Conseguí mi primer birdie del día en el 5. Y siento que mi paciencia fue recompensada. En general, fue muy buen día”, indicó en la zona mixta de St Andrews.
McIlroy compartió partido con el otro líder, el noruego Viktor Hovland y estuvo arropado por los aficionados.
“El apoyo que he recibido esta semana ha sido absolutamente increíble. Lo aprecio y lo siento ahí fuera. Pero, al mismo tiempo, estoy haciendo todo lo posible para permanecer en mi propio pequeño mundo porque esa es la mejor manera de sacar lo mejor de mí mismo”, indicó.
Publicidad
“Permanecer” en su “propia pequeña burbuja” es lo que intentará también en la última jornada.
“Solo tengo que hacer eso un día más. Solo tengo que ceñirme a mi plan de juego, ceñirme al proceso. Cuanta más gente mencione el resultado, más insistiré en el proceso y en aferrarme a mi plan, porque eso es lo único que puedo hacer y lo he hecho bien durante los últimos tres días y me ha puesto en esta posición”, declaró.
Publicidad
El golfista norirlandés ha ganado cuatro torneos mayores a lo largo de su carrera. Acá le contamos en detalle cómo fue cada uno de ellos: