Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

/Getty Images
Juan Sebastian Munoz, en el BMW Championship
/Getty Images

Sebastián Muñoz terminó ubicado en el puesto 29 del ZOZO Championship, después de la primera ronda

El torneo de la PGA disputado en Chiba (Japón), tiene como líder al local Hiroshi Iwata, quien firmó una tarjeta de 63 golpes (-7).

Sebastián Muñoz consiguió su mejor arranque de la temporada. Después de fallar tres cortes seguidos y terminar de 49 la semana pasada en la CJ Cup, logró posicionarse por encima del T-30 después del primer día de competencia en el ZOZO Championship.

El golfista bogotano logró enderezar su ronda consiguiendo 2 birdies en los últimos cuatro hoyos, para terminar en el par de la cancha. Muñoz empezará la segunda ronda a siete golpes del líder, el japonés Hiroshi Iwata.

Iwata, con un recorrido con 63 golpes (siete bajo par), es el primer líder del Campeonato ZOZO, del Circuito PGA, que se disputa en el club Accordia Golf Narashino de Chiba (Japón), donde el chileno Joaquín Niemann ocupa una compartida segunda posición, a solo un impacto.

Publicidad

Iwata, nacido en Sendai hace 40 años, con tres triunfos en el Circuito Japonés, presentó una primera tarjeta con un 'eagle' (hoyo 18), seis 'birdies' y un 'bogey'. A un golpe están Niemann y el también japonés Hideki Matsuyama, ambos con un -6.

El joven Niemann, de 22 años y ya con una victoria en el Circuito PGA, no tuvo fallo alguno, realizando seis 'birdies'. En la sexta plaza, a cuatro golpes de la cabeza, está el venezolano Jhonattan Vegas; mientras que el mexicano Carlos Ortiz es decimotercero, con 68.

Publicidad

Una de las grandes atracciones del torneo, el estadounidense Collin Morikawa, número 3 del ránking mundial, se fue a 71 golpes (+1).

Relacionados Noticias Deportivas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad