Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Getty Images
Los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 culminarán el próximo 20 de febrero.
Getty Images

Programación para este domingo 6 de febrero, en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022

11 disciplinas deportivas tendrán competencias y 7 medallas de oro estarán en disputa.

Este domingo se llevará a cabo el tercer día de competencias desde que se realizó la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022.

Y, durante esa jornada, el luge, el patinaje de velocidad, el snowboard, el salto de esquí y el esquí de fondo, alpino y acrobático tendrán pruebas que otorgarán medallas.

Esquí alpino (una medalla):

A las 12:00 a. m. (hora colombiana) se llevará a cabo la competencia masculina de descenso, en el Centro Nacional de Esquí Alpino de Yanqing.

Publicidad

Esquí de fondo (una medalla):

Desde las 2:00 a. m. (hora colombiana) el Centro Nacional de Fondo de Zhangjiakou albergará la competencia masculina de esquiatlón 15km + 15km.

Publicidad

Salto de esquí (una medalla):

A partir de las 2:00 a. m. (hora colombiana) se disputará la prueba masculina de trampolín individual.

Patinaje de velocidad (una medalla):

El Óvalo Nacional de Patinaje de Velocidad de Beijing será la sede de la prueba masculina de 5.000 metros. Esta competencia iniciará a las 3:30 a. m. (hora colombiana).

Publicidad

Esquí acrobático (una medalla):

Publicidad

A partir de las 5:00 a. m. (hora colombiana) se estará realizando la prueba femenina de esta disciplina deportiva, en el Snowpark de Genting, en China.

Luge (una medalla):

El Centro Nacional de Deslizamiento de Yanqing será testigo de la competencia individual masculina, la cual comenzarán a las 8:15 a. m. (hora colombiana).

Snowboard (una medalla):

Publicidad

Finalmente, desde las 9:24 p. m. (hora colombiana), el Snowpark de Genting tendrá acción con la prueba femenina de la modalidad de ‘slopestyle’.

Aunque no se vayan a entregar medallas, el curling, el hockey sobre hielo, el patinaje artístico y la combinada nórdica también contarán con pruebas durante esta jornada.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad