Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Harold Ramírez y Donovan Solano, beisbolistas colombianos.
Getty Images

MLB: Harold Ramírez y Donovan Solano fueron protagonistas con sus respectivos equipos

Se disputó una nueva jornada de la MLB y los beisbolistas colombianos, Harold Ramírez y Donovan Solano, tuvieron destacadas actuaciones con sus equipos.

Los Rayos de Tampa Bay siguen imparables en este arranque de temporada de las Grandes Ligas y arrollaron este sábado 11-0 a los Atléticos de Oakland para extender a 8-0 su balance, lo que supone el mejor comienzo en los últimos veinte años de la MLB, en una jornada en la que el dominicano Rafael Devers conectó dos jonrones, uno de ellos para un 'Grand Slam'.

Además, el colombiano Harold Ramírez sigue manteniendo su buen rendimiento y conectó su tercer cuadrangular de la temporada para aportar en el triunfo de los 'Rays'.

Entretanto, Donovan Solano se reportó con su primer doble de la temporada y segunda carrera impulsada en la derrota de los Mellizos de Minnesota contra los Astros de Houston.

Publicidad

Por otro lado, con dos jonrones de Aaron Judge y pitcheo excelente del cubano Néstor Cortés, los Yankees de Nueva York vencieron este domingo en las Grandes Ligas a los Orioles de Baltimore por 5x3.

Publicidad

Judge despachó un par de cuadrangulares y Cortés (2-0) se acreditó su segundo triunfo de 2023 luego de permitir dos carreras y cuatro hits.

Los bambinazos de Judge fueron solitarios en la tercera entrada frente a Tyler Wells (0-1) -finalmente el derrotado- y en la octava ante el relevista Logan Gillaspie para su juego número 28 con más de un jonrón y el primero de esta campaña.

AFP
Aaron Judge, jugador de los New York Yankees, de la MLB
AFP

El recio toletero está bateando .364 de promedio y tiene cuatro jonrones en nueve partidos esta temporada.

Publicidad

El toletero Franchy Cordero también fue profundo por los Yankees, que han jonroneado en sus primeros nueve juegos por cuarta vez.

Judge logró jonrones en 10 de sus últimos 18 partidos contra los Orioles y tiene 37 jonrones contra ellos.

Publicidad

Con 224 jonrones, Judge superó a Don Mattingly en el undécimo puesto en la lista de jonroneros de los Yankees.

- Marlins evitan barrida -

En Nueva York, el toletero dominicano Bryan De La Cruz jonroneó e impulsó cuatro carreras y los Marlins se robaron cinco bases en una victoria de 7x2 sobre el venezolano Carlos Carrasco y los Mets.

De La Cruz conectó un jonrón de tres carreras contra el abridor venezolano Carrasco (0-2) en la primera entrada y agregó un elevado de sacrificio en la séptima.

El primera base Garrett Cooper disparó también vuelacerca de dos carreras para los Marlins, que evitaron una barrida de tres juegos.

Publicidad

El jardinero Jazz Chisholm Jr. conectó dos hits, anotó dos carreras, robó dos bases y empujó una anotación.

- Resultados del domingo en las Grandes Ligas:

Medias Rojas a Tigres 4x1
Rays a Atléticos 11x0
Yankees a Orioles 5x3
Guardianes a Marineros 7x6 (en 12 entradas)
Astros a Mellizos 5x1
Azulejos a Angelinos 12x11 (en 10 entradas)
Piratas a Medias Blancas 1x0
Rangers a Cachorros 8x2
Gigantes a Reales 3x1
Rojos a Filis 6x4
Marlins a Mets 7x2
Cerveceros a Cardenales 6x1
Rockies a Nacionales 7x6
D´Backs a Dodgers 11x6

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad